Sonajeros para bebés y recién nacidos ¿Cuál comprar en 2019?

¿Sabías que los sonajeros para bebés son la herramienta perfecta para estimular los sentidos del niño? Y no solo eso, sino que también son los juguetes que más les divierten.

❤️ Los 7 mejores sonajeros para bebés del 2019

🏆 El más vendido: El sonajero de bebé Playgro pelota con texturas

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El sonajero para bebés Playgro es el juguete ideal para que tu recién nacido experimente con las texturas, ya que cuenta con partes rugosas y partes suaves. Es de tela lavable y dentro contiene un pequeño cascabel -como los de los gatitos- que emite un sonido bastante agradable, y… ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que cuesta menos de 10 euros.

👌 Los más originales: Los sonajeros de muñeca YeahiBaby 4pcs

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

¿Te imaginas a tu bebé con cascabeles en las muñecas y en los calcetines? ¡Risas aseguradas! Además, las sonajas de muñeca YeahiBaby son muy seguras porque están fabricados con felpa hipoalergénica, lavable en la lavadora. Con la compra vienen 4 piezas -para manos y pies- con forma de peluche. Si estás buscando algo original, sin duda este sonajero para bebé es un buen candidato.

🌈 El más completo: La sonaja de bebé Playgro mordedor

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El sonajero de bebé Playgro es garantía de calidad. Es uno de los sonajeros más vendidos y mejor valorados por las madres, y también puede utilizarse como mordedor para calmar los dolores de la dentición. Si buscas un sonajero para bebé versátil, colorido y que pueda utilizarse como mordedor, sin duda este es un gran juguete.

La recomendación de Amazon: El peluche YeahiBaby Peluches suaves

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Un sonajero agarrador es otra opción interesante para regalar a tu recién nacido. En concreto, el peluche YeahBaby es un juguete fabricado en felpa, con forma de cervatillo y colores vivos, y lo mejor es que tu bebé ya podrá utilizarlo a partir del primer mes.

💎 La oferta: Sonajeros TOYMYTOY para niños

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Los sonajeros son los juguetes preferidos de los bebés y recién nacidos, y si a esto le añades otros estímulos como la forma, los colores y la facilidad de agarre, ya lo tienes todo. En este sentido, las sonajas TOYMYTOY son de gran ayuda para que tu bebé pueda ir experimentando con sus sentidos. Pueden usarse a partir del primer mes y tienes varios modelos a elegir: con forma de elefante, búho, mono, panda, polluelo o mono.

🌊  El mejor para bautizo: Sonajero de plata Teddy

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Un sonajero de plata es un regalo verdaderamente fantástico, sobre todo para un bautizo. Estas pequeñas joyas impresionan nada más verlas y seguro que gustarán a los papás. Lo mejor es que no se deterioran, por lo que son perfectos para mantener el recuerdo. Si eres de los que piensan que lo sentimental es más importante que lo económico, entonces un sonajero de plata es el regalo ideal.

🙌 El mejor hecho a mano: Sonajero a ganchillo Pulpo amigurumi

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La técnica del ganchillo o crochet es perfecta para hacer sonajeros, ya que gracias a ella se consiguen monadas como este sonajero amigurumi. En concreto, este juguete está hecho con algodón 100%, y es ideal para recién nacidos porque sus tentáculos se parecen al cordón umbilical, lo hace que los peques se sientan como en casa. Además, al hacer la compra puedes personalizarlo a tu gusto ¡Todo un acierto!

¿Qué sonajero bebé comprar?

A la hora de escoger un sonajero para tu recién nacido, es conveniente que tengas en cuenta lo siguiente:

  • La forma: Antes de comprar nada, lo primero que debes hacer es asegurarte de que el sonajero no tenga zonas afiladas o plásticos que puedan desprenderse. La seguridad es lo primero, por lo que lo más importante es asegurarte de que el juguete es 100% seguro.
  • El tamaño: No es lo mismo comprar un sonajero para un bebé de 6 meses que para un recién nacido. En este sentido, lo mejor es que analices bien el tamaño de tu peque y las dimensiones del juguete. Esto te será de gran ayuda a la hora de elegir un sonajero de tamaño adecuado para tu bebé.
  • Los materiales: Existen sonajas de amigurumi, de plata, de crochet, ganchillo… si bien no todas son iguales. Si quieres algo para regalar, lo mejor es optar por uno de madera o por uno de plata porque son elegantes e imperecederos. En cambio, si buscas algo para el día a día, lo ideal es que busques un sonajero ligero y lavable, como los de plástico o de tela.

Además de sonajeros para bebés, también puedes ver los siguientes productos: