Sillas Star Ibaby ¿Cuál comprar para el coche?

Si estás en la búsqueda de una silla de coche para tu bebé debes estar muy al pendiente de su seguridad, comodidad y durabilidad. Por ello es que las sillas Star IBaby son las mejores que puedes comprar. Esta marca de silla es la más adecuada para tu bebé, puedes conseguir muchos modelos y a excelente precio ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo.

❤️Las 5 Mejores Sillas de coche Star Ibaby: Comparativa

🥇 La mejor: Star Ibaby 906 – Grupo 0/1/2/3

Star Ibaby 906 - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro

Esta silla Star IBaby es de lo mejorcito que hay en el mercado relación calidad-precio. Tiene sistema de anclaje Isofix para darle mayor seguridad, incorpora el sistema Top Tether para una mejor estabilidad y está hecha para grupos 0,1,2 y 3, con lo que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 36 kg o los 12 años de edad. Además, la silla gira 360° para colocarla en sentido de marcha y contramarcha

Ventajas

  • El asiento reductor es cómodo y ergonómico.
  • El reposacabezas se regula a la altura
  • La silla se puede reclinar en 4 posiciones.

Desventajas

  • Se podría inclinar un poco más.

💰 La más barata: Star Ibaby Silla coche Viscofoam – Grupo 1/2/3

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey

Esta silla es para grupo 1, 2 y 3, se puede utilizar con niños entre 9 meses y 12 años de edad. El reposacabezas es ajustable en diferentes posiciones, su diseño es muy ergonómico y acolchado para mayor comodidad, y ha sido homologada bajo la norma ECE R44/04. También tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos para mayor fijación.

Ventajas

  • Se puede utilizar solo como elevador.
  • Está hecha con materiales resistentes.
  • Es muy estable.

Desventajas

  • Podría tener Isofix

Star Ibaby City Fix – Grupo 1/2/3

Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)

El sistema de anclaje Isofix de esta silla Star IBaby la hace mucho más segura y fácil de instalar. El reposacabezas se ajusta en 7 posiciones para adaptarse al crecimiento del bebé, su diseño es muy ergonómico y tiene sistema Top Tether para mayor estabilidad, y ha sido homologada bajo la normativa europea ECE R44/04.

Ventajas

  • Tiene cinturón de seguridad de 5 puntos.
  • Estructura metálica para mayor protección.
  • Es bastante liviana.

Desventajas

  • El cinturón podría ser más ajustable.

Silla de coche Star Ibaby Navy – Grupo 0+/1/2/3

Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy

El arnés de 5 puntos de esta silla es muy resistente, ajustable y acolchado para mantener seguro y cómodo a tu bebé. La silla puede girar 360° para mayor comodidad y tiene un reductor muy cómodo para bebés recién nacidos. Se instala con sistema de anclaje Isofix y Top Tether para mayor seguridad.

Ventajas

  • Se puede colocar en marcha y contramarcha.
  • El asiento de reclina en 4 posiciones.
  • Tiene de protección lateral de impactos.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

Star Ibaby BQ-06 – Grupo 1/2/3

El reductor de esta silla es muy confortable y ergonómico especial para viajes de larga duración. Está hecha para bebés del grupo 1,2 y 3, se utiliza en niños entre los 9 y 36kg, y se instala con sistema de anclaje Isofix y Top Tether para mayor estabilidad y seguridad. El relleno es 3D muy cómodo y absorbe impactos.

Ventajas

  • Se puede reclinar en 4 posiciones.
  • El reposacabezas se adapta a la altura de tu bebé.
  • Tiene sistema SPS de protección lateral de impactos.

Desventajas

  • Podría ser más fácil de adaptar al bebé.

¿Vale la pena comprar una silla Star Ibaby?

silla-coche-star-ibaby

La compra de una silla de coche para tu bebé es muy importante, para escoger la más adecuada debes fijarte en la marca. En este caso, las sillas de bebé Star IBaby son las mejores que hay en el mercado. Estas sillas cuentan con los sistemas de seguridad más óptimos para mantener a tu bebé a salvo en todo momento.

Y no solo son seguras, sino también lo suficientemente cómodas para que tu bebé descanse y sienta confort total durante los viajes cortos o largos. Podrías pensar que los precios de estas sillas son demasiado elevados, y lo cierto es que no. Encontrarás muy buenos precios y sin sacrificar la calidad y la seguridad.

¿Qué silla de coche Star IBaby comprar?

A continuación de mostramos algunos de los elementos más importantes a valorar a la hora de elegir qué silla Star Ibaby comprar:

Seguridad

Lo primero que debes ver es la seguridad de la silla que compres, de esto dependerá el cuidado de tu bebé. En cuanto al sistema de anclaje busca una silla que tenga Isofix y Top Tether. Estas dos tecnologías son las más adecuadas porque brindan una estabilidad mayor y su instalación es bastante sencilla.

También es importante que tenga protección contra impactos laterales. Este sistema suele estar ubicado en el área de la cabeza y caderas, esto es lo que mantendrá fijo a tu bebé en algún accidente. Para mayor seguridad, es importante que el material con el que está relleno permita absorber los impactos, así tu bebé estará seguro.

Normativas de seguridad

Para que una silla sea lo suficientemente segura no solo debe tener los sistemas de seguridad más adecuados sino que también deben pasar algunas pruebas para validar que son aptas. Es por ello que debes buscar una silla que haya sido homologada bajo la normativa europea ECE R44/04 o la I-Size. Esto hace valer que han pasado las pruebas de seguridad y son confiables.

Adaptabilidad

Entre más adaptable sea la silla que escojas mucho mejor será. Busca una silla que tenga un respaldo reclinable en diferentes posiciones, así tu bebé estará cómodo, pero también seguro durante el viaje.

Un reposacabezas ajustable además de dar comodidad también brinda seguridad pues tendrá la cabeza de tu bebé en el lugar correcto. Busca una silla que pueda ajustar su reposacabezas a la perfección con la estatura del niño. También fíjate si es una silla Star IBaby 360, estas son mejores pues se colocan en marcha y contramarcha mucho más fácil.