Sillas de paseo inglesinas: El Top 5

Si buscas una silla de paseo de calidad para tu bebé, las sillas Inglesina son una de las mejores alternativas del mercado. Destacan por su gran calidad, así como por el confort que aportan al bebé a la hora de descansar. Si quieres saber un poco más sobre ellas, aquí comparamos las mejores.

❤️ Las 5 mejores sillas de paseo Inglesina: Comparativa

🥇 La Mejor Silla de paseo Inglesina: Trilogy 

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta silla destaca por su gran comodidad, ya que trae diferentes cojines y almohadillas en los puntos de presión precisos para garantizar el descanso del bebé. Su respaldo se puede reclinar en 3 posiciones, puede abrirse y cerrarse con una sola mano y además, resiste hasta 20 kg de peso. 

Ventajas

  • La capota ofrece una cobertura total. 
  • Es bastante robusta, sus materiales son de buena calidad.
  • Fácil manejo gracias a sus grandes ruedas.
  • Muy sencilla de montar.

Desventajas

  • Precio.

💨 La mejor Silla ligera Inglesina: Sketch

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Si buscas una silla de paseo Inglesina de alta calidad y a buen precio, esta es la mejor opción. Es la más barata, se abre y se cierra en un cerrar de ojos y además, cerrada se mantiene de pie. También es completamente reclinable para que tu bebé pueda dormir, y cuenta con ruedas grandes y acolchadas que reducen impactos y facilitan la circulación.

Ventajas

  • Muy segura, tanto su arnés como sus ruedas.
  • Capota extensible hecha con tejido grueso y de factor protección 50+.
  • Apenas pesa y es fácil de plegar.
  • Muy manejable sobre cualquier superficie.
  • Se le nota calidad.

Desventajas

  • A veces las ruedas delanteras hacen algo de ruido.

Inglesina Blink

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Se trata de una silla muy ligera, mucho más que otros modelos similares. Cuenta con un plegado de paraguas realmente compacto, que optimiza al máximo el espacio, y también tiene un respaldo ajustable en 4 posiciones para poder sentar, recostar y acostar a tu bebé.

Ventajas

  • Sistema de amortiguación bastante eficiente.
  • Capota de calidad que protege muy bien del sol.
  • Muy ligera.

Desventajas

  • Podría incluir plástico de lluvia. 

Silla bebé Inglesina AG87L0STG

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La estabilidad de esta silla Inglesina es una de sus mejores características. Cuenta con unas ruedas grandes y un sistema de amortiguación fácil manejar, y también destaca por su respaldo ajustable y acolchado. Está fabricada con materiales transpirables para mayor confort. 

Ventajas

  • Bastante robusta. 
  • Segura.
  • La capota cubre perfectamente al bebé del sol. 

Desventajas

  • El plegado podría ser un poco más rápido.

Inglesina AG82K0RED

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta silla de bebé Inglesina es perfecta para el paseo por la ciudad, ya que es muy ligera y cualquiera podrá manejarla sin problema. Cuenta con un sistema de plegado tipo paraguas para que ocupe menor espacio, y destaca porque su respaldo se puede ajustar hasta en 4 posiciones distintas.

Ventajas

  • Capota con visera anti rayos UV. 
  • Se pliega muy fácil.
  • Plegada no ocupa.
  • Bastante robusta.

Desventajas

  • Sólo apta a partir de los 6 meses.

¿Qué son las sillas Inglesina? 

Inglesina es una marca especializada en la fabricación de sillas de paseo, carritos y demás artículos para bebé. Llevan desde 1963 ofreciendo productos para bebés, y destacan sobre todo por la ergonomía y calidad que ofrecen en sus carros y sillas.

Al principio empezaron con muy pocos modelos, pero con el paso del los años han ido lanzando al mercado una gran cantidad de modelos de sillas muy diferentes, cada cuál adaptada a una necesidad concreta.

Hoy en día son sin duda una de las mejores marcas del mercado.

¿Cómo elegir una silla de paseo Inglesina? 

Dentro de la marca hay muchos modelos donde elegir. Para ayudarte un poco, a continuación te mostramos las características más importantes a las cuales debemos prestar atención si queremos comprar una silla Inglesina.

Espacio 

El espacio que tiene una silla siempre será determinante. Tu bebé deberá estar lo más cómodo posible. Es por ello que las sillas de paseo Inglesina son unas de las más espaciosas que podrás encontrar en el mercado. Tu bebé estará libre, se podrá mover y tener comodidad en todo momento. 

Materiales de fabricación 

Los materiales de fabricación son una de las cosas más importantes a la hora de elegir una silla para el bebé. Es cierto que la marca Inglesina es garantía de calidad, pero aún así lo mejor es comprobar que la silla está fabricada con materiales robustos, aunque también ligeros para poder manipularla fácilmente.

Sistema de plegado 

Entre más sencillo sea plegar una silla ligera inglesina mejor será. Algunas tienen plegado tipo paraguas que se puede hacer con una sola mano. Solo harán falta segundos para tener la silla lista para ser guardada. 

Tipo de transpiración 

Este tipo de sillas suelen ser utilizadas durante todo el año, pero sobre todo en primavera-verano, épocas donde suele hacer calor. Por ello la silla debe tener un sistema de transpiración adecuado para que permita mantener fresco a tu bebé en épocas de calor. 

Comodidad 

Cuanta mayor comodidad aporte la silla más tranquilo irá tu bebé. Y en este sentido, lo mejor es comprar una que tenga un buen soporte y almohadillas acolchadas, para que el niño pueda descansar a tope.

Beneficios de comprar una silla Inglesina

Varios son los beneficios de comprar estas sillas, como por ejemplo: 

Ahorro

Algo excelente de este tipo de sillas es que hay muchos modelos en el mercado y todos ellos garantizan calidad, lo que a la larga te ahorrará dinero, pues no tendrás que estar cambiando de silla cada X meses.

Calidad

Este tipo de sillas han sido creadas en materiales muy resistentes y de alta calidad. Con ellas podrás estar seguro de que durará muchísimo tiempo y no tendrás inconvenientes ni daños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)