Sillas Isofix a contramarcha

¿Estás buscando una silla de coche Isofix a contramarcha de buena calidad? Si es así esto te interesa, porque te traemos una comparativa y guía de compra sobre este tipo de sillas. Realmente son muy interesantes, sobre todo si tienes un bebé de pocos meses, ya que son las más indicadas para esas edades.

❤️ Las 5 mejores Sillas Isofix a contramarcha: Comparativa

🥇 La mejor: Star Ibaby 906 – Grupo 0/1/2/3

Star Ibaby 906 - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro

Esta silla es de lo más completo que te puedes encontrar. Tiene una base giratoria de 360° para colocar más fácil al bebé y adaptarla a marcha y a contramarcha, y cuenta con un sistema de anclaje Isofix que se complementa con Top Tether para mayor ajuste (sistema de absorción de impactos laterales). Además, se puede utilizar en niños desde los 0 a los 12 años, e incluye un reductor integrado bastante cómodo y ergonómico.

Ventajas

  • Tiene arnés de 5 puntos para marcha y contramarcha.
  • El reposacabezas se puede ajustar.
  • Su asiento se reclina en 4 posiciones.

Desventajas

  • Podría reclinarse más en sentido de la marcha.

💰 La más barata: Nurse 7001 487 Driver 2 – Grupo 0/1/2/3

Nurse 7001 487 Driver 2 - Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro

La instalación de esta silla Isofix a contramarcha es muy sencilla e intuitiva, además de segura. Es de grupo 0,1,2 y 3, se puede utilizar desde los 0 meses a los 12 años, y se puede colocar en cualquier coche con cinturón de 3 puntos. Además ha sido homologada bajo la normativa ECE R44/04.

Ventajas

  • El material es suave y transpirable.
  • El arnés y el reposacabezas se ajustan simultáneamente.
  • Es muy comoda.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

Nurse 7002 487 – Grupo 0/1/2/3

Nurse 7002 487 Step 360º - Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado

La base de esta silla gira 360° para mayor comodidad al adaptar a marcha y contramarcha. Puede utilizarse en niños del grupo 0,1,2 y 3 desde los 0 meses a los 12 años, cuenta con arnés de 5 puntos para mantener fijo al bebé, y para mayor ajuste se puede instalar también con el cinturón del coche.

Ventajas

  • Se puede reclinar en 4 posiciones.
  • El asiento es profundo y cómodo.
  • La instalación es sencilla.

Desventajas

  • Podría ser más estable.

Babify Onboard – Grupo 0/1/2/3

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

Esta silla Isofix a contramarcha tiene un sistema de anclaje bastante seguro y lo mezcla con Top Tether para tener un tercer punto de apoyo y mayor estabilidad. Ha sido homologada bajo la normativa ECE R44/04 y se puede utilizar desde los 0 meses a los 12 años. La base giratoria permite colocar la silla en marcha y contramarcha muy fácil.

Ventajas

  • Tiene protección lateral contra impactos.
  • El reposacabezas es ajustable.
  • Tiene arnés de 5 puntos.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

Innovaciones MS Discover Dual giratoria – Grupo 0/1/2/3

Innovaciones MS Discover Dual Giratoria 862 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 0/36 Kilos, 62 X 56 X 45 cm, Gris

La comodidad de esta silla es una de las mejores, perfecta para realizar viajes cortos y largos. Ha sido homologada bajo la normativa ECE R44/04 y se puede utilizar en niños entre los 0 y 36kg o los 0 meses y los 12 años. Tiene un respaldo reclinable para sentar, tumbar y recostar al bebé y se adapta de marcha a contramarcha muy fácil.

Ventajas

  • Se instala fácil.
  • Es bastante estable.
  • El reposacabezas se ajusta a la perfección.

Desventajas

  • Podría reclinarse más.

¿Qué son las sillas Isofix a contramarcha?

Estas sillas sin duda alguna son uno de los tipos más seguros que se pueden vender en el mercado. Tanto el sistema Isofix y el contramarcha le brindarán a tu bebé la seguridad necesaria para que siempre esté a salvo.

En el caso del Isofix es un sistema de anclaje que emplean los coches para que la silla quede mucho más fija y sin que se tambalee. Este sistema es mucho más efectivo que otros como el del cinturón de 3 puntos que tiene el coche. Este tipo de anclaje suele ser un poco menos seguro y se puede tambalear más y la posibilidad de accidentes el mayor.

Por otra parte, las sillas que van en contramarcha también son mucho más seguras, sobre todo para niños entre los 0 y 4 años. Se ha demostrado con estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud que las sillas a contramarcha pueden reducir los accidentes y lesiones en bebés menores de 4 años hasta en un 95%.

¿Qué silla de coche a contramarcha Isofix comprar?

¿Ya viste todas las sillas a contramarcha que están disponibles para ti pero no sabes cuál comprar? No te preocupes, te ayudaremos con ello. Para comprar la mejor debes fijarte en:

Seguridad

Una de las cosas más importantes en cuanto a las sillas de coche es la seguridad. Ya que estas sillas tienen sistema Isofix y contramarcha fíjate en qué otras medidas de seguridad tiene. Una muy importante es la protección contra impactos laterales, esto reducirá la posibilidad de lesiones y hace a la silla más segura.

También fíjate en el arnés que tenga, el más adecuado es un arnés de 5 puntos que se pueda ajustar a tu bebé y que sea lo suficientemente acolchado.

Comodidad

También debes fijarte en la comodidad, pues de ello dependerá el descanso de tu bebé. Busca una silla que se pueda reclinar en diferentes posiciones para mantener a tu bebé sentado, recostado o tumbado. Además, préstale atención a qué tan acolchada es la silla, esta debe tener un material suave para que tu bebé esté cómodo.

Adaptabilidad

Entre más adaptable sea la silla que compres mucho mejor, pues esto permitirá que su uso sea más versátil. Busca una silla que tenga un respaldo reclinable, pero que también su reposacabezas se ajuste a diferentes posiciones. Así se podrá adaptar a la estatura de tu bebé. También fíjate en que la silla tenga una base que gire 360° pues así se podrá colocar en marcha y contramarcha mucho más fácil.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)