Sillas de coche Romer ¿Cuál comprar?

¿Has oído hablar de las sillas de coche Romer y estás buscando cuál es la mejor para comprar? Si es así estás en el lugar adecuado, porque vamos a ver cuáles son las 5 mejores, con las respectivas ventajas y desventajas de cada una. Realmente es una marca muy interesante, que garantiza seguridad y comodidad.

❤️ Las 5 Mejores Sillas de coche Romer: Comparativa

🥇 La mejor: Britax Römer Cosmos Black – Grupo 1/2/3

Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black

La silla de coche Britax Romer tiene sistema SICT que permite la absorción de impactos laterales. Está hecha para niños de entre 9 y 36 kg, útil desde los 9 meses hasta los 12 años, por lo que es del grupo 1,2,3. Para mayor seguridad se puede instalar con el cinturón de 3 puntos del coche y el sistema de anclaje Isofix. También tiene arnés con sistema Click & Safe muy seguro.

Ventajas

  • Es muy liviana.
  • Se instala rápido.
  • Tiene asiento reclinable.

Desventajas

  • Podría quedar mejor fijado con un solo sistema.

💰 La más barata: Silla de coche Britax Römer – Storm Grey – 0+/1

Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, FIRST CLASS PLUS Grupo 0+/1, Storm Grey

Esta silla puede ir en sentido de marcha y contramarcha. Es del grupo 0+/1, especial para niños recién nacidos hasta los 4 años aproximadamente, incluye un reductor muy cómodo y ergonómico para recién nacidos, y se puede instalar en cualquier coche con el cinturón de 3 puntos. También tiene un arnés seguro con sistema Click & Safe.

Ventajas

  • Se puede reclinar en varias posiciones.
  • Tiene laterales y respaldo acolchado.
  • El arnés es acolchado y de 5 puntos.

Desventajas

  • Es algo estrecha.

Britax Römer KIDFIX S –Grupo 2/3

Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, KIDFIX S, ISOFIX, Grupo 2/3, Cosmos Black

El sistema de absorción de impactos laterales de esta silla de coche Romer es de los mejores, mantendrá a tu bebé más seguro. También tiene protección contra impactos frontales, está hecha para niños del grupo 2 y 3 entre los 4 a los 12 años de edad y se puede utilizar en modo elevador con respaldo o sin respaldo luego de los 135 cm.

Ventajas

  • Es bastante liviana.
  • Se adapta fácil a marcha y contramarcha.
  • Sistema de anclaje Isofix.

Desventajas

  • Podría inclinarse más.

Silla de coche Britax Römer DUALFIX2 – Grupo 0+/1

Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Blue Marble

Esta silla Romer ofrece protección para colisiones frontales. Puede girar 360° y reclinarse para mayor comodidad tanto en el sentido de la marcha como en contramarcha, se instala con sistema de anclaje Isofix para mayor seguridad y cuenta con una tercera pata para mayor estabilidad. Está hecha para bebés entre el grupo 0+/1 entre los 0 meses y 4 años.

Ventajas

  • Es bastante robusta.
  • El reductor es ergonómico.
  • El cinturón se ajusta muy bien.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

Britax Römer ADVANSAFIX – Grupo 1/2/3

Britax Römer Silla de coche 15 meses - 12 años, 9 - 36 kg, ADVANSAFIX IV M, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black

Esta silla para coches Romer está hecha para niños del grupo 1,2,3 se puede utilizar desde los 9 a 36 kg aproximadamente desde los 15 meses hasta los 12 años. Se puede cambiar de grupo con facilidad con el sistema Flip&Grow. Tiene un arnés de 5 puntos que reparte la fuerza del impacto. El respaldo es bastante ergonómico

Ventajas

  • Tiene sistema Top Tether e Isofix.
  • Es muy cómoda.
  • Se instala muy rápido.

Desventajas

  • La silla podría quedar un poco más fija.

¿Son buenas las sillas de coche Romer?

Si estás en la búsqueda de una silla de coche para tu bebé debes fijarte bien en las marcas y cuáles son las más adecuadas. Las sillas Romer son probablemente una de las 3 mejores marcas que hay hoy en día. Se trata de sillas hechas con materiales resistentes que hará que te dure muchísimo tiempo. Además, combina la mejor tecnología para que tu bebé esté seguro durante un viaje en coche.

Si te preocupan los precios, podrás encontrar muy buenos precios, y hay modelos que se ajustan a todos los presupuestos. Pero lo mejor es que nunca bajan la calidad, así podrás ahorrar un poco de dinero pero tendrás a tu bebé seguro en la silla.

Características de las sillas de coche de bebé Romer

Si has visto todos los modelos disponibles pero no sabes cuál es la silla más adecuada, no te preocupes, te ayudaremos con ello. La silla perfecta para tu bebé debe tener:

Seguridad

Siempre te debes fijar antes de la seguridad de la silla para bebés que elijas. Las de esta marca son bastante seguras pues suelen tener un sistema de anclaje eficiente como en el caso del Isofix. Además, lo combinan con el sistema Top Tether que brinda un tercer punto de anclaje para hacer de la silla un poco más estable.

También fíjate en que la silla que escojas tenga protección extra. Algunas sillas tendrán protección contra impactos laterales que reducirán las colisiones. Además es bueno que tenga protección contra impactos frontales que son de los más comunes en los accidentes. Y para hacerla aún más segura compra una que tenga un arnés de 5 puntos.

Comodidad

Debes estar al pendiente de qué tan cómoda en la silla que has escogido para tu hijo. De ello dependerá su funcionalidad. No siempre harás viajes cortes y en ocasiones el niño deberá estar en la silla durante un buen rato, así que lo mejor es que tenga un asiento profundo y muy acolchado. La tela que cubra la silla necesita ser transpirable, pero muy suave y anti resbalante.

Multigrupo

Es bueno que busques una silla de coche que sea multigrupo. Entre los beneficios que traerá para ti es el ahorro, pues porque una sola silla podrás utilizarla durante muchos años como en el caso de las que son de 3 o 4 grupos. Si escoges una de estas, procura que el sistema de cambio de grupo sea rápido e intuitivo.

Adaptabilidad

Consigue una silla que sea bastante adaptable, presta atención al respaldo, este se debe reclinar para darle comodidad a tu bebé. Su reposacabezas debe ser ajustable para adaptarse a la altura al crecimiento.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)