Sillas de coche Recaro

La seguridad y comodidad de tu bebé es importante, y en ese sentido las sillas de coche Recaro son unas de las más adecuadas. De hecho, gracias a su diseño y a su durabilidad, Recaro es una de las marcas mejor valoradas hoy en día.

❤️Las mejores sillas de coche para bebé Recaro

🥇 La mejor: Recaro, Silla de coche grupo 2, azul

Recaro, Silla de coche grupo 2, azul

Esta silla de coche para bebé Recaro es del grupo 2 y 3 para niños entre los 15 a los 36 kg aproximadamente hasta los 12 años de edad. El reposacabezas se regula en 11 posiciones diferentes. El asiento es lo bastante ergonómico para el confort del bebé. Cuenta con tecnología Advanced Side Protectión especial para impactos laterales.

Ventajas

  • Es estable.
  • Los tejidos son transpirables
  • Tiene cinturón de seguridad ajustable.

Desventajas

  • Podría tener Isofix

Otras sillas 👇👇

EN VENTABestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta...
939 Opiniones
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta...
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º)...

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de...

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA...

EN VENTABestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Diseñado para los niños de nueve a 36 kg
  • Reposacabezas ajustable
Bestseller No. 3
Chicco Oasys 2-3 Fix Plus - Silla de coche isofix Grupo 2/3 (15-36kg), color negro (Jet Black)
  • Homologada 15 a 36 kg (3 - 12 años aprox.)
  • Ajustable en altura y anchura
  • Conectores Fixplus para estabilidad

¿Vale la pena comprar una silla de coche para bebé Recaro?

Una de las primeras cosas que te tienes que fijar al comprar un accesorio para tu bebé es la marca. En este caso, las sillas de coche Recaro son una de las mejores marcas del mercado. Estas te brindarán la durabilidad necesaria, pero también la comodidad y confort que tu bebé necesita. Sobre todo para los viajes largos en los que tu bebé estará durante bastante tiempo en la silla.

Además, las silla para bebé Recaro han sido aprobadas por las normativas de seguridad europeas ECE R44/04 lo que le da mayor confiabilidad al momento de utilizarlas. Hay muchos modelos disponibles y encontrarás buenas opciones que se puedan ajustar a tu presupuesto.

¿Qué silla de coche Recaro comprar?

Son varios los modelos de sillas para bebé Recaro que hay en el mercado, y si no sabes cuál es el más adecuado para tu bebé, no te preocupes. Para ayudarte con ello te mostramos las características más importantes que deben tener las sillas.

Seguridad

Primero que todo la seguridad en la silla que compres es muy importante. En el caso de las sillas de coche Recaro cuentan con tecnología que hacen que sus sillas sean mucho más seguras. Como por ejemplo sistemas de instalación bastante estables como el Isofix y también el arnés de 3 puntos del coche que hace que también sea más versátil en su instalación.

Fíjate también en que la silla que escojas cuente con protección de impactos laterales. Esta protección debería estar ubicada en el reposacabezas, columna y caderas de tu bebé. Lo que permitirá que se mantenga bastante fijo y protegiéndolo en todo momento.

Comodidad

También es importante que la silla que escojas sea lo suficientemente cómoda. Para conseguirlo lo más adecuado es que compres una silla lo bastante acolchada y profunda para que tu bebé sienta más confort.

Las sillas para bebés Recaro cuentan con estas características, pero además, las telas que utilizan para recubrir las sillas son transpirables, perfectas para el verano. Igualmente es importante que el asiento sea ergonómico, esto protegerá la postura de tu pequeño.

Adaptabilidad

Para que tu silla sea más funcional es importante que se pueda adaptar de diferentes maneras. Como por ejemplo el respaldo, este se debe poder reclinar para darle mayor comodidad a tu bebé. Lo mismo sucede con el reposacabezas, un reposacabezas fijo es poco funcional, así que lo mejor es que se adapte al crecimiento de tu pequeño. Con ello conseguirás además de comodidad, seguridad.

Multigrupo

Hay diferentes tipos de sillas en el mercado y estas están divididas en grupos. Esta división responde a una clasificación que se hace en relación a la edad y peso de los bebés. Existen 4 grupos que son el 0,1,2 y 3. Algunas sillas serán solo para un grupo, pero busca una que sea para 2, 3 o los 4. Así podrás utilizar la silla por mucho más tiempo y estas suelen ser un poco más adaptables.

Materiales

Los materiales de fabricación que se utilicen en una silla de coche pueden determinar su comodidad, seguridad y también la durabilidad. Es determinante que la estructura de la silla sea robusta, esto hará que dure mucho más tiempo. Para que sea más cómoda y segura debe contar con un material acolchado, pero que logra absorber impactos para mantener al bebe fijo y seguro.

Beneficios de comprar sillas de coche Recaro

Las sillas de coche Recaro son muy buenas y te pueden brindar diferentes beneficios como por ejemplo:

Durabilidad

Las sillas de coche de esta marca han sido creadas para que duren muchísimo tiempo. Así habrás hecho una inversión inteligente y no necesitarás otra para tu próximo bebé.

Ahorro

Estas sillas al durar tanto y al poder adaptarse a diferentes grupos te permitirán ahorrar un poco más de dinero pues no necesitarás comprar varias, con una sola bastará.