Sillas de coche MS ¿Cuál es la mejor?

¿Necesitas comprar una buena silla para el coche? Hay muchas marcas y modelos de sillas que puedes comprar, pero una de las mejores relación calidad precio son las sillas de coche MS. Se trata de una marca que ofrece muy buena calidad, y a unos precios realmente competitivos.

❤️ Las 5 mejores Sillas de coche MS: Tabla Comparativa

🥇 La mejor: Innovaciones MS Roma 1843 – Grupo 0/1/2/3

Silla De Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 Con Isofix - Innovaciones MS Roma 1843

Esta silla de coche MS es del grupo 0,1,2 y 3. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cuenta con un arnés de 5 puntos para mantener a tu bebé seguro, se puede colocar en marcha y contramarcha, y utiliza sistema de anclaje Isofix que se ajusta perfecto a la silla del coche. Además, tiene una pata delantera para darle mayor estabilidad a la silla.

Ventajas

  • Gira 360°.
  • Tiene protección lateral contra impactos.
  • El respaldo es reclinable.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

💰 La más barata: Silla coche Innovaciones Ms 887 – Grupo 2/3

Innovaciones Ms 887 - Sillas de coche grupo 2/3, Negro

El diseño de esta silla es robusto y resistente. Cuenta con sistema de anclaje Isofix que la hace más fácil de instalar y mucho más estable para su bebé y es bastante compacta, dado que permite cambiar de coche con total facilidad. Además, es plegable para facilitar su transporte.

Ventajas

  • Se reclina bastante.
  • Es muy cómoda.
  • Tiene ergonomía total.

Desventajas

  • Podría sonar menos cuando está reclinada.

Swivel Rotative 360º – Grupo 0/1

Silla de Coche Swivel Rotative 360º Lino Gris - Innovaciones MS - Grupo 0-1 con capota de serie y sistema de protección lateral.

El sistema Isofix de esta silla de coche MS es de los mejores, tiene un anclaje resistente y una tercera pata que le da mayor estabilidad. La silla puede girar 360° para colocarla en marcha y contra marcha, el cojín reductor es ergonómico y muy acolchado, y puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años de edad y el cabezal se puede ajustar en 5 posiciones diferentes.

Ventajas

  • Se puede colocar en marcha y contra marcha.
  • Es bastante estable.
  • Se instala muy rápido.

Desventajas

  • El tejido podría ser más transpirable.

Innovaciones MS Discover Dual – Grupo 0/1/2/3

Innovaciones MS Discover Dual Giratoria 862 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 0/36 Kilos, 62 X 56 X 45 cm, Gris

En el caso de esta silla está hecha para el grupo 0,1,2 y 3. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 12 años de edad, tiene un reductor muy cómodo para cuando el bebé está en el grupo 0 y 1, y cuenta con un reposacabezas adaptable a la estatura del peque. Además, el anclaje Isofix de esta silla es de los más estables y seguros.

Ventajas

  • Es muy cómoda y acolchada.
  • Se adapta perfecto al crecimiento.
  • Tiene tela transpirable.

Desventajas

  • Podría ser más estable en contramarcha.

Silla de coche para bebé MS Turn Dual – Grupo 0/1/2/3

Innovaciones MS Turn Dual Giratoria 360 872 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 56 x 56 x 46 cm, Gris

La estabilidad de esta silla se la brinda el sistema de anclaje Isofix. Es muy sencillo de instalar y le brindará la seguridad necesaria a su bebé. Además, esta silla es muy cómoda y robusta para que dure muchos años y sea perfecta para llevarla en viajes más largos. Puede instalarse muy fácil y es liviana.

Ventajas

  • Es unisex.
  • Se puede poner en marcha y contramarcha.
  • Es fácil de montar.

Desventajas

  • El reposacabezas podría ser más adaptable.

¿Son las sillas de coche MS fiables?

silla-coche-innovaciones-ms

Antes de tomar una decisión es importante que mires con atención la marca de la silla que pretendes comprar. En el mercado hay muchas, pero una de las mejores son las sillas de coche MS. Estas están hechas con materiales de calidad, muy duraderos que le dan una durabilidad máxima. Así podrás hacer una mejor inversión.

Estas sillas también son muy seguras, mucho más que otros modelos de sillas que encontrarás a la venta. Gracias al sistema de anclaje Isofix que es el más eficiente actualmente podrás estar seguro de que tu bebé estará a salvo durante un viaje. Además, como estas sillas son bastante cómodas tu bebé irá perfecto sin fatigarse.

¿Qué silla de coche MS comprar?

Para escoger el modelo más adecuado debes estar pendiente de algunas características fundamentales, como por ejemplo:

Seguridad

Se trata de tu bebé y es importante que esté seguro. Para conseguir la seguridad necesaria en la silla de tu bebé esta debe tener un sistema de anclaje Isofix. Este anclaje es muy estable y seguro, además, si tiene una tercera pata para darle mejor apoyo mucho mejor.

Busca también una silla que tenga un arnés de 5 puntos para mantener sujeto a tu bebé. No olvides fijarte en la protección lateral contra impactos, esto te dará mayor seguridad siempre.

Comodidad

Entre las demás cosas que debe tener una silla de coche adecuada es la comodidad necesaria. Para ello al silla debe tener un respaldo profundo, acolchado y ergonómico para que tu bebé pueda estar lo más cómodo posible. También es importante que el arnés sea acolchado para que no le moleste en ningún momento. Las sillas suelen tener un reductor, este debe ser lo más cómodo posible.

Multigrupo

Comprar una silla de coche multigrupo es la mejor opción. Cada una de las sillas ha sido dividida en relación a un parámetro que se rige por el peso y edad de los niños. Los grupos son el 0,1,2 y 3. Algunas sillas serán solo de uno o dos grupos, pero lo mejor es que sean de tres o cuatro. Así podrás utilizar la misma silla durante mucho tiempo.

Adaptabilidad

Al momento de comprar una silla debes fijarte que sea lo bastante adaptable para que pueda ser también funcional. El reposacabezas se debe ajustar a la estatura de tu bebé desde que nace hasta que tiene unos 12 años si es que es multigrupo. También el respaldo podría ser reclinable para mayor confort.