Sillas de coche de Minnie – Las 3 mejores

¿Ya has visto las sillas de coche Minnie? A los peques les encantan porque tienen a uno de los personajes más divertidos de Disney, Minnie Mouse. Si estás buscando una para tu bebé, aquí hemos recopilado cuáles son las mejores relación seguridad-calidad-precio.

❤️ Las 3 mejores Sillas de coche de Minnie: Comparativa

🥇 La mejor: Mycarsit

mycarsit asiento auto Disney, Grupo 0 +/1 (de 0 a 18 kg), diseño de Minnie

Esta silla de coche de Minnie está fabricada en Francia y ha sido regulada bajo la normativa ECE R44/04. También tiene 3 estrellas en pruebas ADAC TCS, y está hecha para niños del grupo 0 y 1, entre los 0 y 18 kg de peso, aproximadamente útil hasta los 4 años de edad. Cuenta con un reposacabezas ajustable y un cinturón de 3 puntos muy seguro.

Ventajas

  • El reductor de profundidad es muy acolchado.
  • Tiene estructura resistente.
  • Es bastante estable.

Desventajas

  • Podría abarcar más grupos.

💰 Las más barata: MyCarSit Disney

MyCarSit Disney - Asiento elevador para niños, 0 a 18 kg, diseño de Minnie

El diseño de esta silla de coche es una chulada. Puede ser utilizada por niños entre los 0 y 18 kg, ya que es de grupo 0+/1. Su reposacabezas es ajustable y muy acolchado para mantener fijo a tu bebé, y cuenta con un cojín extraíble para adaptar mejor al bebé. Se instala con el arnés de 3 puntos del coche y la silla tiene un arnés de 5 puntos muy seguro.

Ventajas

  • Se instala fácil.
  • El cinturón se ajusta a 4 alturas.
  • Es reclinable.

Desventajas

  • Podría estar más rellena.

KIDUKU®

KIDUKU® Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Rosa)

Esta silla tiene un arnés de 5 puntos ajustable para mantener fijo a tu bebé. Ha sido homologada bajo la normativa ECE R44/04, está hecha para niños del grupo 1, 2 y 3, y se puede instalar con el cinturón de 3 puntos del coche. También destaca porque cuando tu bebé haya crecido se puede remover el espaldar.

Ventajas

  • Se instala muy fácil.
  • Pesa poco.
  • El arnés es muy seguro.

Desventajas

  • Podría ser reclinable.

¿Debería comprar una silla de coche Minnie?

Los bebés cuando son pequeños necesitan un poco de estímulos externos, y una forma muy buena para llamar su atención es con figuras y colores que les atraigan. Esto es lo que permitirá que su desarrollo sea más rápido.

En concreto, estas sillas de coche son muy coloridas, y cuentan con figuras interesantes que llamarán bastante la atención a tu bebé. Pero lo mejor de todo es que no solo son adorables, sino que también son muy cómodas. Tu bebé podrá hacer viajes cortos y largos sin problemas. Además, son seguras han sido aprobadas por los reglamentos de regulación y mantendrán a tu bebé a salvo.

Recomendaciones antes de comprar una silla de coche Minnie

Si has visto todos los modelos y aún no te decides, en esta mini guía vamos a arrojar un poco de luz. Para ayudarte, te mostramos las características que la silla perfecta debe tener.

Seguridad

Ante todo la seguridad es importante, tu bebé estará en la silla y nunca se sabe cuándo pueda suceder un accidente. Para que esto no sea un problema busca una silla que cumpla con las normas de regulación ECE R44/04. A estas sillas se le han hecho pruebas y son bastante seguras.

También debe tener un sistema de fijación eficiente como el Isofix o el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Debes prestar atención al tipo de arnés que tiene la silla, los mejores son los de 5 punto ajustables que quedan perfectos.

Adaptabilidad

Entre más adaptable sea la silla de coche que escojas también será mucho más funcional y cómoda para tu bebé. Para ello busca una silla que se le pueda reclinar el asiento para que tu bebé vaya sentado, tumbado o recostado. También puede tener reposabrazos ajustable para que tu bebé esté más cómodo. El reposacabezas necesitas ser ajustable para que cuando tu bebé crezca este pueda estar a su nivel.

Multigrupo

Las mejores sillas de coche del mercado son las que son multigrupo. Las sillas de coche están divididas en 4 grupos en relación al peso y la edad. Una silla que incluya los 4 grupos las más adecuada, también encontrarás otras que tengan 2 o 3 grupos y también servirán. Así podrás ahorrar dinero y tener una única silla para todo el tiempo que tu hijo la necesite, desde el nacimiento hasta los 12 años.