Sillas de coche Jané – Guía & Comparativa

Jané es una marca garantía de calidad, y por eso las sillas de coche Jané son una gran opción si lo que buscas es seguridad y durabilidad. Sus materiales son robustos y agradables al tacto, y las sillas son seguras para el bebé y bastante económicas, lo que hace de esta marca una de las mejores del mercado.

❤️ Las 5 Mejores Sillas de coche Jané : Comparativa

🥇 La mejor: Silla de coche Nurse Jane 7002 487 – Grupo 1/2/3/4

Nurse 7002 487 Step 360º - Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado

Esta silla es realmente completa, pues puede usarse desde los 0 hasta los 36 kilos de peso, o lo que es lo mismo, desde el nacimiento hasta los 12 años. Además, puede girar 360° para colocarla en sentido de la marcha y contramarcha, y tiene sistema de anclaje Isofix y un arnés de 5 puntos que mantiene al bebé siempre seguro. Más que otros modelos similares.

Ventajas

  • Incluye reductor para recién nacidos.
  • Tiene protectores laterales contra impactos.
  • Se instala muy fácil.

Desventajas

  • Podría reclinarse más en contramarcha.

💰 La más barata: Nurse 7001 487 Driver 2 – Grupo 0/1/2/3

Nurse 7001 487 Driver 2 - Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro

Esta silla de coche Jane ha sido homologada bajo la normativa europea R44/04. Se puede instalar en cualquier coche con el cinturón de 3 puntos, y ha sido creada para niños del grupo 0,1,2,3, por lo que es apta para utilizarse desde el nacimiento hasta los 12 años. Puede andar en sentido de la marcha y contramarcha, y cuenta con un cabezal ajustable a la estatura del bebé.

Ventajas

  • Se instala muy fácil.
  • Es bastante estable.
  • Tiene materiales transpirables.

Desventajas

  • Podría tener Isofix.

Jané Montecarlo R1 – Grupo 2/3

Jané 4572 T34 Montecarlo R1 - Silla de Coche Grupo 2 3, con Isofix, de 15 a 36 kg., Respaldo Reclinable 2 Posiciones, Color Jet Black

Esta silla está hecha para niños del grupo 2 y 3, aproximadamente desde los 15kg a los 36 kg. Cuenta con protección máxima gracias a la amortiguación de impactos laterales, y se puede instalar con sistema de anclaje Isofix y el cinturón de seguridad del coche. También destaca por tener una muy buena crítica por parte de los compradores.

Ventajas

  • Tiene estructura resistente de aluminio.
  • Es diseño es ergonómico.
  • El respaldo es reclinable.

Desventajas

  • Podría funcionar mejor en viajes largos.

Nurse 7003 Y24 Protect – Grupo 0/1/2/3

Nurse 7003 Y24 Protect, Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor

Se trata de una silla Jane para coche con isofix, por lo que cuenta con un sistema de anclaje rápido y seguro. Tiene un tercer punto de anclaje Top Tether, se puede colocar en marcha y contramarcha, y está hecha para niños de entre 0 y 12 años, ya que es del grupo 0,1,2,3. Además, la posición de su cabezal está sincronizada con el arnés para hacerlo más seguro y cómodo.

Ventajas

  • Ha sido homologada bajo la norma R44/04.
  • Su instalación es rápida.
  • Es bastante robusta.

Desventajas

  • Podría ser más estable.

Jané Funda Antitérmica – Grupo 0/1/2/3

Jané 050316C01 - Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV

Dentro del coche la silla de tu bebé se puede calentar demasiado y ser muy molesta para tu bebé. Por ello esta funda térmica es la mejor solución, es completamente universal y puede ser utilizada en sillas del grupo 0,1,2 y 3. Es muy sencilla de colocar protege contra los rayos UV y logra mantener la temperatura de la silla hasta 25°

Ventajas

  • Se puede utilizar en cualquier coche.
  • No ocupa espacio.
  • Es duradera.

Desventajas

  • Podría funcionar con otras marcas.

¿Es recomendable comprar una silla de coche Jané?

Comprar una silla para tu bebé es una inversión importante en dinero, pero también debe ser lo suficientemente segura y cómoda para él. Si esto es lo que estás buscando, las sillas de coche Jane son las más adecuadas para ti. Estas sillas han sido creadas con materiales de alta calidad para que su durabilidad sea mayor.

También son lo bastante cómodas para que tu bebé pueda realizar viajes largos o cortos sin que se fatigue. El sistema de anclaje de estas sillas es el mejor de todos, esto quiere decir que mantendrá a tu bebé fijo, seguro, sin tambalearse y a salvo de cualquier accidente que puede suceder. Y lo mejor es que su precio también es bastante bueno.

Características de las sillas de coche para bebé Jané

¿Ya has visto todos los modelos y aún no te decides por cuál comprar? Pues no te preocupes, para ayudarte a elegir la mejor te mostramos los elementos más importantes en los que te tienes que fijar.

Seguridad

La seguridad para tu bebé es primordial, por ello te recomendamos que compres una silla de coche Jane Isofix. Este sistema de anclaje es el más seguro para tu bebé y si lo mezcla con el sistema Top Tether mucho mejor, pues le dará un tercer punto de apoyo para mantener más fija la silla.

En cuanto a la seguridad también te debes fijar en el arnés que tenga la silla. Un arnés de 5 puntos es el más adecuado, pero presta atención a que sea ajustable, acolchado y si se adapta en conjunto con el reposacabezas mucho mejor. Para mayor seguridad busca una silla que tenga protección contra impactos laterales, así tu bebé siempre estará a salvo.

Multigrupo

La mejor forma de hacer una buena inversión al comprar una silla de coche es comprar una que sea multigrupo. Las sillas para bebé se dividen en grupos en relación al peso y a la edad de los niños. Están los grupos 0,1,2 y 3 que van desde los 0 meses de hasta los 12 años. Algunas sillas solo estarán disponibles para 2 grupos, pero busca una que tenga 3 o 4 así podrás utilizarlas durante mucho más tiempo.

Comodidad

Es indispensable que la silla que compres sea lo suficientemente cómoda para tu bebé. Esto lo puedes conseguir con un asiento profundo y que sea lo bastante ergonómico para que tu bebé tenga una buena postura y esté cómodo. También debes prestar atención al reposacabezas, este debe ser ajustable y que se adapte a la estatura del bebé.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)