Sillas de coche Graco ¿Cuál es mejor para comprar?

¿Está por llegar tu bebé y no sabes qué silla de coche comprar? La verdad es que hay una gran cantidad en el mercado y puede ser algo difícil escoger. De todas las opciones que hay, sin duda una de las mejores son las sillas de coche Graco, ya que se trata de una marca de calidad, que garantiza seguridad y durabilidad.

❤️️ Las 5 mejores sillas de coche Graco : Comparativa

🥇 La mejor: Graco Milestone Grupo 0+, 1, 2 y 3

Graco Milestone, Silla de coche grupo 0+/1/2/3, negro

Esta silla de coche Graco está hecha para niños del grupo 0+, 1, 2 y 3, por lo que se puede utilizar desde recién nacido hasta los 12 años. El reposacabezas se puede ajustar con una sola mano, tiene un arnés ajustable para mantener sujeto a tu bebé, y se puede reclinar para mayor comodidad en trayectos largos. También tiene protección contra impactos laterales.

Ventajas

  • Se puede colocar en marcha, contramarcha y de lado.
  • Está reforzada con acero
  • Es muy cómoda.

Desventajas

  • Podría ser más estable.

💰 La más barata: Graco Junior Maxi Grupos 2 y 3

Graco Junior Maxi, Silla de coche grupo 2/3, Negro Medianoche

Esta silla de grupo 2 y 3 puede ser utilizada en niños entre 4 y 12 años. El reposacabezas es ajustable y se puede ajustar con una mano, y también incluye reposabrazos y respaldo ajustables. También viene con 2 portavasos para las bebidas del niño.

Ventajas

  • Tiene espuma absorbente contra impactos.
  • Es bastante estable.
  • Está hecho con material transpirable.

Desventajas

  • Podría ser más ergonómico.

Graco SlimFit

Graco SlimFit - Asiento de coche todo en uno Gris medianoche

Esta silla de coche se puede reclinar en 2 posiciones diferentes en marcha y contramarcha. Funciona muy bien en viajes largos, es bastante acolchada, y puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 12 años es grupo 0, 1, 2, 3. Cuenta con protección de impactos laterales y la altura de su arnés se ajusta de manera automática cuando se cambia la posición del reposacabezas.

Ventajas

  • Se instala muy rápido
  • Tiene arnés de 5 puntos.
  • El reducto es seguro y ergonómico.

Desventajas

  • Podría tener Isofix.

Silla de coche Graco Affix

Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro

El asiento de esta silla tiene sistema Isocatch que permite un mejor ajuste y fijación de la silla. El reposacabezas se ajusta a la perfección a la altura del bebé, cuenta con protección contra impactos laterales en cadera y cabeza y está especialmente hecha para niños del grupo 2 y 3. Es decir, desde unos 15kg hasta 36kg.

Ventajas

  • Es ergonómica.
  • Incluye portavasos.
  • Se instala fácil.

Desventajas

  • La tela podría ser más traspirable.

Graco Nautilus

Graco Nautilus grupo 1/2/3 asiento de coche Gravity

Este modelo de silla de coche marca Graco es bastante cómodo y confortable, ideal para largos viajes. Está hecha para los grupos 1, 2 y 3, y cuenta con un reductor muy cómodo, un respaldo reclinable y reposacabezas ajustable a la estatura de tu bebé.

Ventajas

  • Tiene portavasos.
  • Resiste impactos laterales.
  • Es muy robusta.

Desventajas

  • Se podría reclinar más.

¿Son recomendables las sillas de coche Graco?

silla-coche-graco-guia-compra

Las sillas Graco son una excelente inversión. Se trata de una marca que lleva bastante tiempo en el mercado y que crea sillas y accesorios para bebés de alta calidad. Son duras, muy duras, y cómodas y seguras, lo que las hace las sillas más adecuadas para viajes medio largos.

Si te preocupa el precio, esto no tiene por qué ser un problema. Podrás encontrar muchísimos modelos de esta marca a diferentes precios que se pueden ajustar muy bien a tu presupuesto. Además con materiales muy buenos que también le darán la comodidad necesaria a tu bebé.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla Graco?

silla-coche-graco-bebe

Si ya has visto todos los modelos disponibles y aún no sabes cuál es el más adecuado, no te preocupes, te ayudaremos con ellos. A continuación te mostraremos algunas de las características más importantes que debe tener la silla que compres.

Seguridad

Comprarle una silla segura a tu bebé es algo indispensable, por ello debes fijarte en esto antes. Siempre busca una que tenga un sistema de anclaje eficiente, puede ser el Isofix o con cinturón de tres puntos del coche. La silla también deberá tener un cinturón, este puede ser de 5 puntos o de 3, cualquier funciona muy bien.

Multigrupo

Dentro de los diferentes tipos de sillas de coche hay grupos en los cuales están clasificadas. Estos son los grupos 0, 1, 2 y 3. Algunas sillas estarán hechas solo para dos grupos, pero busca una que tenga 3 o 4 así podrás ahorrar algo de dinero pues tu bebé la utilizará desde el nacimiento hasta que pueda ir en el coche normal.

Comodidad

La comodidad siempre es importante, para ello fíjate en los materiales que se utilizan en la silla. Primero, debe ser muy acolchado para que luego de un viaje largo no se fatigue tu bebé. Fíjate también en el material que cubre la silla, este debe ser transpirable, cuando son muy sintéticos suelen molestar bastante.

Adaptabilidad

Lo mejor es que la silla que escojas sea lo más adaptable posible. Esto se consigue con un respaldo que se pueda inclinar y también un reposacabezas que se ajuste a la perfección a la estatura de tu bebé.