Sillas de coche GB – El Top 5

Si necesitas una silla económica y eficiente para tu bebé, las sillas de coche GB son una muy buena opción. Estas están hechas de materiales robustos y son bastante estables, lo que le brindan la seguridad necesaria a tu bebé. ¿Quieres saber un poco más sobre estas sillas? A continuación te lo contamos todo.

❤️ Las 3 mejores Sillas de coche GB: Comparativa

🥇 La mejor: Gb Gold Uni-All Grupo 0+/1/2/3

Gb Gold Uni-All - Silla De Coche Uni-All Incl. Guías Isofix, Laguna Blue, Grupo 0+/1/2/3, Color Azul, Unisex

Esta silla de coche GB es perfecta para todo el crecimiento del bebé. Es de grupo 0+,1,2 y 3, es decir, útil desde el nacimiento hasta los 12 años. Cuenta con tecnología que reduce los impactos durante los accidentes, tiene sistema L.S.P que protege a tu pequeño de impactos laterales, y se instala con sistema Isofix y Top Tether para mayor seguridad.

Ventajas

  • Es muy segura.
  • Se instala rápido.
  • Es ergonómica.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

💰 La más barata: GB Gold – Portabebé Artio

GB Gold - Portabebé Artio, incluye reductor para recién nacido, desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox., max. 13 kg, Cherry Red

La estabilidad de esta silla es de las mejores del mercado. Cuenta con Isofix, pero también se puede instalar en cualquier coche con cinturón de 3 puntos. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 18 meses, y tiene una estructura que absorbe la fuerza y tecnología L.S.P para reducir los impactos laterales.

Ventajas

  • El reposacabezas se ajusta en 8 posiciones.
  • Su arnés es de 3 puntos muy seguro.
  • El reductor es cómodo y extraíble.

Desventajas

  • Es algo pesada.

Silla de coche GB Gold Everna-Fix Grupo 1,2,3

GB Gold Everna-Fix - Silla de coche para coches con ISOFIX, Grupo 1/2/3 (9-36 kg, de 9 meses a 12 años aprox.) Velvet Black

La silla GB Everna es muy robusta y de alta calidad. Es del grupo 1,2 y 3 puede ser utilizada desde los 9 meses hasta los 12 años, cuenta con sistema de anclaje Isofix y Top Tether para mayor seguridad, e incluye un reposacabezas ajustable que se puede reclinar en 3 posiciones. Tiene materiales que reducen la energía y sistema L.S.P que reduce los impactos laterales.

Ventajas

  • Es muy fácil de instalar.
  • Tiene porta vasos.
  • Absorbe la energía y los golpes.

Desventajas

  • Podría reclinarse un poco más.

¿Son buenas las sillas de coche marca GB?

Muchas son las marcas y modelos de sillas de coche en el mercado, pero no todas cuentan con la calidad necesaria. Si quieres tener un accesorio para bebé bueno, una gran idea es comprar una silla de coche GB. Estas están creadas para que duren mucho tiempo y que sean también bastante seguras para tu bebé.

Estas sillas de coche tienen sistemas de seguridad adecuados para que tu bebé siempre esté a salvo y cómodo. Por ello podrás realizar viajes largos y cortos si lo deseas. También son cómodas, ergonómicas y se suelen adaptar muy bien al crecimiento de tu bebé. Si estás en la búsqueda de una buena silla para coche, esta es la mejor alternativa que puedes tomar en cuenta.

Recomendaciones para comprar una silla de coche GB

¿Has visto todos los modelos de sillas de coche GB que puedes comprar? ¿Son demasiados? ¿No sabes cuál es el mejor para ti? Pues no te preocupes, esto no es problema. Para ayudarte con ello te contamos sobre las características más importantes que debe tener la silla de coche perfecta para tu bebé.

Seguridad

Antes que nada la silla de coche que elijas debe ser muy segura. Para ello debe contar con un sistema de anclaje eficiente como el Isofix y si se mezcla con sistema Top Tether mucho mejor. Así la silla estará mucho más fijada y tu bebé estará estable.

También puede tener sistema L.S.P que protegerá a tu pequeño de los impactos laterales. Y si cuenta con una estructura que absorba la energía mucho mejor, así en caso de un accidente su cuello no sufrirá daños.

Comodidad

Entre más cómoda sea la silla que escojas, mucho mejor. Esto permitirá que tu bebé pueda descansar y pasar el tiempo que sea necesario sentado en la silla sin fatigarse. Así podrás realizar viajes cortos o también largos sin problemas. Para que la silla sea muy cómoda debe estar rellena con un material acolchado y la tela que la recubre debe ser transpirable. Así tu bebé no sudará.

Multigrupo

Las sillas de coche están clasificadas en grupos, estos son el 0,1,2 y 3. Cada uno de ellos ha sido dividido en relación al peso y la edad del tu bebé. Algunas sillas solo estarán hechas para 2 grupos o en algunos casos solo 1. Lo mejor es que sea multigrupo y que pueda tener 3 o los cuatro grupos, así podrás utilizarla desde el nacimiento de tu bebé hasta los 12 años cuando ya no necesite utilizar una silla.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)