Sillas de coche para bebé Foppapedretti ¿Cuál elegir?

¿Quieres comprar una silla de coche que sea de buena calidad? En el mercado hay muchas opciones y puede que sea un poco difícil decidirse por alguna marca. Lo cierto es que de todas, una de las mejores son las sillas Foppapedretti, ya que garantizan calidad, diseño y seguridad.

❤️ Las 5 mejores sillas de coche Foppapedretti: Comparativa

🥇La mejor: Foppapedretti Isodinamik Grupo 1/2/3

Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro (Titanium)

Esta silla es evolutiva, segura y de una calidad difícil de superar. Ha sido homologada en el reglamento europeo ECE R44/04, tiene sistema de anclaje Isofix para una instalación rápida y segura y ha sido diseñada para niños del grupo 1,2 y 3, es decir, desde los 9 meses hasta los 12 años. El asiento es muy anatómico para mayor comodidad.

Ventajas

  • Tiene protección lateral de impacto.
  • El reposacabezas es regulable.
  • El adaptador para grupo 1 es acolchado.
  • Evolutiva.

Desventajas

  • Podría ser más transpirable.

💰 La más barata: Foppapedretti Babyroad Grupo 1/2/3

Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Negro

Esta silla de coche Foppapedretti destaca sobre todo por su precio y por la comodidad que ofrece. Se puede instalar en cualquier coche con un cinturón de 3 puntos de forma fácil y rápida, tiene un arnés de 5 puntos para mantener al bebé bien sujeto, y puede utilizarse en niños de grupo 1,2 y 3.

Ventajas

  • Está homologada bajo la norma ECE R44/04
  • El reposacabezas es regulable
  • Es lavable.

Desventajas

  • Funciona mejor en trayectos cortos.

Foppapedretti Silla de coche Rolling Fix 0+/1

Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Grafito

El sistema de anclaje Isofix otorga más seguridad y comodidad para instalarla. Puede utilizarse en niños desde los 0 a 4 años, es de grupo 0+ y 1, y cuenta con un asiento giratorio para poder tener cerca a tu bebé siempre. Además, su respaldo se puede reclinar en marcha y contramarcha.

Ventajas

  • Está homologada con la norma ECE R44/04.
  • El asiento es muy cómodo.
  • Su arnés es resistente.

Desventajas

  • El tejido podría ser más suave.

Foppapedretti Dinamyk

Foppapedretti Dinamyk 9-36, Silla de coche grupo 1/2/3, carbon

Con el arnés de 5 puntos de esta silla tu pequeño estará siempre seguro y bien fijo. Puede utilizarse en niños entre los 9 meses y los 12 años, es de grupo 1,2 y 3. Tiene protección lateral contra impactos, es bastante acolchada y ha sido homologada bajo el reglamente europeo ECE R44/04.

Ventajas

  • Es muy robusta.
  • Tiene sujeciones fuertes.
  • Bastante cómoda.

Desventajas

  • El reposacabezas podría ser más regulable.

Foppapedretti Re klino Fix

Foppapedretti Re klino Fix, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris

La estructura de esta silla de coche para bebé Foppapedretti es de un plástico muy resistente, por lo que durará años. Está hecha para niños del grupo 1,2 y 3, puede ser utilizada desde los 9 meses a los 12 años, y cuenta con sistema de anclaje Isofix para mayor seguridad. El asiento es anatómico, con protección lateral y un arnés de 5 puntos muy resistente.

Ventajas

  • Se instala con Isofix y con cinturón de 3 puntos.
  • El reposacabezas es regulable en 10 alturas.
  • El adaptador para primeros meses es cómodo.

Desventajas

  • Podría ser más robusta.

¿Es buena idea comprar una silla de coche Foppapedretti?

Hay una gran cantidad de alternativas en cuanto a marcas que puedes conseguir. Algunas más populares y con alta calidad y otras que son todo lo contrario. En este caso, las sillas de coche para bebés Foppapedretti son de las mejores que puedes comprar. Esta es una compañía que se dedica a la creación de accesorios para bebés desde 1946.

Sus sillas de coche son de muy buena calidad, duraderas y sobre todo seguras. Suelen combinar los sistemas de anclajes más seguros como es el Isofix junto al cinturón de tres puntos del coche. Sus precios también son bastante buenos y vale la pena comprar una de estas sillas. Busca una que sea multigrupo, así también podrás ahorrar.

Características de las sillas de coche Foppapedretti

¿Ya has visto muchas sillas demarca Foppapedretti y no sabes cuál es la más indicada para comprar? Sabemos que son muchas opciones y para que escojas la más adecuada a continuación te mostramos las características principales que la silla que elijas debe tener.

Seguridad

La seguridad es muy importante cuando se trata de tus bebés. Por ello es que te debes fijar del tipo de anclaje que utilice la silla que escojas. Lo más recomendable es el Isofix, de esta marca podrás encontrar muchas sillas con este sistema. Otras también combinan el Isofix con el arnés de 3 puntos que será mucho mejor y más seguro.

También es importante que tenga protección lateral, esto hará que sea mucho más resistente a los impactos y hará que tu bebé esté siempre en su sitio. Busca una que tenga protección en las caderas, cabeza y hombros.

Multigrupo

Cuando vayas a comprar una silla de coche te darás cuenta que estas están divididas en grupos. Está el 0,1,2 y 3. Cada uno de ellos están asignados para un determinado rango de peso y edad. Algunas de ellas serán para uno o varios grupos. Busca una que pueda utilizarse en al menos 3 grupos y si son los 4 mucho mejor, así ahorrarás dinero y tu bebé estará seguro.

Materiales

Dependerá de los materiales la comodidad y hasta la seguridad de tu bebé. En cuanto a la comodidad, escoge una silla que tenga un asiento acolchado y que su reductor también lo sea. La funda tiene que ser también de un material suave y transpirable para que tu bebé no sude. Y en el interior debe tener material de absorción de impactos para que tu bebé este más estable.

Adaptabilidad

Como la mayor parte de las sillas de coche son multigrupos es necesario que también sean muy adaptables. Busca una silla que tenga un reposacabezas ajustable en diferentes posiciones. Algunos se pueden ajustar hasta en 10 niveles.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)