Sillas de coche Concord ¿Cuál elegir?

¿Quieres comprar una silla de coche Concord? Si es así esta guía te interesa, ya que te contamos cuáles son las mejores y en qué destaca cada una. Realmente es una marca de calidad, que garantiza ergonomía y durabilidad a partes iguales. Si quieres saber un poco más, este artículo es lo idóneo para ti.

❤️ Las 5 mejores Sillas de coche Concord: Comparativa

🥇 La mejor: Concord 7502 112 Transformer – Grupo 1/2/3

Concord 7500 112 Vario XT-5 - Silla de Coche Grupo 1 2 3, de 9 a 36 kg, Isofix, Color Moonshine Grey

Esta silla es realmente completa. Se puede colocar con el cinturón de seguridad de 3 puntos de cualquier coche, y cuenta con un sistema Twinfix que permite que aporta un extra de estabilidad. Además, está hecha para grupos 1,2 y 3, por lo que puede utilizarse desde los 15 a los 36 kg de peso, y viene con una estructura con protección de impactos laterales.

Ventajas

  • El asiento es reclinable.
  • El acolchado es muy blando.
  • Tiene protección triple contra impactos.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

💰 La más barata: Concord TFM0974P Transformer Pro

Concord TFM0974P Transformer Pro, Silla de Coche Grupo 1 2 3 Isofix, de 9 a 36 Kg, color Walnut Brown, con Fajín Protector Grupo 1

Este modelo de sillita Concord es ideal para grupos 2 y 3. Puede utilizarse en niños desde los 9 meses hasta los 12 años, ha sido homologada bajo la norma R44/04, y cuenta con tecnología Triple Layer Impact Protection que reduce los impactos laterales para mayor seguridad.

Ventajas

  • Tiene reposabrazos acolchado.
  • Cuenta con un asiento profundo.
  • Es fácil de instalar.

Desventajas

  • Podría ser reclinable.

Concord 7501 112 – Grupo 0/1

Esta silla está hecha para los más pequeños, es decir, para el grupo 0+/1. Ha sido homologada bajo la norma I-Size y es apta para niños entre los 0 y 4 años de edad. Se trata de una silla bastante liviana que tiene un reductor ergonómico para usar en recién nacidos. Además, también incluye rejillas en la parte trasera para que el aire circule mejor.

Ventajas

  • Tiene un marco de aluminio resistente.
  • Cuenta con reposapiés ajustables.
  • Se instala muy fácil.

Desventajas

  • Podría ser reclinable.

Silla de coche Concord TFM0977T – Grupo 2/3

El sistema de anclaje Isofix de esta silla la hace muy segura y estable. Además, ha sido homologada bajo la norma europea R44/04, y está hecha para el grupo 2 y 3 se puede utilizar en niños entre los 15 y 36 kg o los 3 a 12 años de edad. Tiene sistema Triple Layer Impact Protection que reduce los impactos laterales.

Ventajas

  • Asiento ergonómico.
  • El reposabrazos es blando.
  • Es muy estable.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

Concord Absorber XT – Grupo 1

Concord Absorber XT Group 1 - Asiento de coche (color marrón coco)

Esta silla tiene un sistema muy práctico que permite ajustar la altura y el ancho del reposacabezas para hacerlo más cómodo y seguro. Tiene un asiento muy cómodo que se puede reclinar en 5 posiciones para obtener el ángulo adecuado para su bebé, y cuenta con una doble capa de protección contra impactos.

Ventajas

  • Tiene sistema Isofix y soporte extra.
  • Se instala muy fácil.
  • Es bastante estable.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

¿Son recomendables las sillas de coche Concord?

¿Has escuchado hablar antes sobre este tipo de sillas? Sin duda Concord es una de las mejores marcas en accesorios, sillas y carritos para bebés. Destacan sobre todo por su calidad y por la comodidad que ofrecen en sus productos, siendo uno de los mejores fabricantes en cuanto a sillas de coche.

La seguridad de estas sillas es máxima, para ello han sido homologadas bajo las normas de seguridad europeas para reducir la posibilidad de accidentes. El sistema de anclaje hace que sean mucho más estables y fáciles de instalar, podrás hacerlo con el niño en brazos. Es de las mejores opciones para comprar porque podrás encontrar excelentes precios si es que quieres una oferta.

¿Cómo elegir una silla de coche Concord?

Antes de realizar cualquier compra debes tener en cuenta diferentes características que harán de tu compra la más adecuada. Lo mejor es que le prestes atención a estos elementos:

Seguridad

Antes que nada la silla de coche que escojas debe ser lo suficientemente segura. Algo que es indispensable es que cuente con un sistema de anclaje seguro y aprobado. De todos, el Isofix es el más adecuado, este es muy fácil de colocar y también estable.

Si consigues una silla que tenga una tercera pata, pues mucho mejor así tu bebé estará completamente seguro. También está al pendiente del arnés de seguridad. Este tiene que ser acolchado, pero resistente. Busca una silla que también tenga protección contra impactos laterales, estas son las mejores.

Adaptabilidad

Es importante que la silla que escojas sea lo suficientemente adaptable. Así podrá funcionar mejor para cuando tu bebé vaya creciendo. El reposacabezas se debe ajustar a unas 5 posiciones, así quedará perfecto. Además, también es importante que se pueda ajustar su ancho para que la cabeza de tu bebé siempre esté en su sitio.

Materiales

Los materiales en los cuales esté hecha la silla que escojas pueden determinar qué tan buena y duradera será. Lo primero que necesitas es una estructura sólida que puede ser de plástico y con un marco de algún metal. Esto hará que esté mucho más reforzada. La tela que se utilice debe ser transpirable para que tu bebé durante el verano no sude demasiado.

Multigrupo

Consigue una silla de coche que sea multigrupo, esto es beneficioso de diferentes maneras. Primero, porque podrás comprar una sola y así la utilizarás por mucho más tiempo. Algunas de ellas puede ser del grupo 0,1,2 y 3. Esto quiere decir que se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que tu hijo no tenga que utilizarla y tenga unos 12 años. Además, estas se adaptan muy bien a su crecimiento.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)