Sillas de coche Casualplay ¿Cuál es la mejor?

Las sillas de coche Casualplay son una gran opción si buscas algo barato y de bastante calidad. Si tu bebé viene en camino y necesitas una silla cómoda, segura y fácil de instalar, sin duda este tipo de sillas son una de las mejores alternativas, dado que son económicas, cómodas y duraderas.

❤️ Las 3 Mejores Sillas de coche Casualplay: Comparativa

🥇 La mejor: Casualplay Nauta Fix – Grupo 1,2,3

Casualplay Nauta Fix 228106 - Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Gris

Se trata de una silla de coche evolutiva, del grupo 1,2 y 3. Puede utilizarse en niños desde los 9 a los 36 kg de peso, y tiene un interesante sistema de transpiración para evitar el sudor del bebé en verano. Además, , su asiento se puede colocar en diferentes posiciones para mayor comodidad, la silla gira en 360°, y tiene protección lateral contra impactos.

Ventajas

  • Su reposacabezas es ergonómico.
  • Tiene arneses ajustables y seguros.
  • Tiene sistema de anclaje Isofix.

Desventajas

  • Podría funcionar mejor en distancias largas.

💰 La más barata: Casualplay Silla de coche Volta Fix – Grupo 0+/1

Casualplay Volta Fix 106173 - Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Gris/Negro

El sistema Isofix de esta silla de coche Casualplay la hace muy segura, estable y fácil de instalar. Se puede colocar en marcha y en contramarcha y se reclina en las dos posiciones para mayor comodidad, y tiene sistema Air Flow que favorece la transpiración. Además, puede girar en 360° y tiene un reductor incorporado muy ergonómico.

Ventajas

  • Tiene 3 posiciones de reclinado.
  • El reposacabezas es ajustable.
  • Está hecha con materiales de alta calidad.

Desventajas

  • Funciona mejor en viajes cortos.

Casualplay Beat Fix

Casualplay Beat Fix - Silla de auto, color azul grisáceo

Esta silla de auto Casualplay tiene sistema Isofix para mayor seguridad. Su asiento es muy ergonómico para que su bebé esté cómodo, el respaldo es reclinable para sentar, recostar o tumbar al bebé, y el reposacabezas se puede regular a medida que el bebé crece. Tiene protección total en la parte frontal, trasera y lateral y tiene un arnés de 5 puntos ajustable.

Ventajas

  • Es muy cómoda.
  • Se instala muy fácil.
  • Tiene mucha estabilidad.

¿Son recomendables las sillas de coche Casualplay?

¿Ya has visto todas las marcas que tienes disponibles de sillas de coche? Son muchas y en un principio suele ser complejo escoger la más adecuada. Lo cierto es que de todas las que puedes comprar, unas de las mejores son las sillas de coche Casualplay. Estas están hechas de materiales resistentes que te durarán muchos años.

Además, cuentan con la seguridad y estabilidad necesaria que tu bebé merece. Con ellas podrás realizar viajes cortos y largos sin preocuparte demasiado pues su respaldo es ajustable y muy cómodo. Esta marca de sillas mezcla la durabilidad, seguridad y comodidad necesaria para ser una de las mejores para comprar.

¿Qué silla de coche Casualplay comprar?

Las sillas de marca Casualplay son bastante buenas, aunque diferentes entre sí. Por eso, a la hora de escoger es conveniente valorar los siguientes elementos:

Nivel de Seguridad

Es indispensable que la silla que elijas sea muy cómoda. Para ello parte del sistema de anclaje que tenga, el más adecuado es el Isofix. Este sistema de anclaje te dará la seguridad y estabilidad que necesitas.

Además, es mucho más fácil de instalar y cómodo que los demás. También fíjate en que tenga un arnés de 3 o 5 puntos para tu bebé. Este debe ser ajustable y cómodo para que no lastime a tu pequeño.

Comodidad

Puede que tu bebé pase bastante tiempo sentado en la silla de coche, por ello es que debe ser lo bastante cómoda para que no le moleste. Una silla debe ser ergonómica y acolchada para que tu bebé se sienta a gusto. Para garantizar esto, busca que la silla sea profunda y que el reductor sea acolchado.

Adaptabilidad

Entre más adaptable sea la silla que escojas mucho mejor, pues te brindará mayor versatilidad. Algunas sillas pueden ir en marcha y contramarcha, pero también su respaldo es reclinable para mayor confort. Busca una que se pueda ajustar el reposacabezas en varios niveles, para que así se adapte muy bien al crecimiento de tu pequeño.

Multigrupo

Entre más grupos tenga una silla mejor será. Las sillas de coche están divididas en grupos y cada grupo puede ser utilizado por niños en una edad y peso determinada. Algunas sillas cuenta con solo uno o dos grupos. Lo mejor es que tenga hasta tres pues así se puede utilizar por mucho más tiempo. En algunos casos desde el nacimiento hasta los 12 años.

Materiales

Para darle mayor calidad a la silla los materiales importan. La estructura debe ser lo bastante robusta, el plástico en estos casos es lo mejor. Los anclajes y soporte pueden ser de hierro para mayor durabilidad. Y la tela que se utiliza para cubrir la silla lo mejor es que sea muy suave y transpirable para mayor comodidad.