Sillas de coche baratas ¿Cuál es mejor?

¿Quieres ahorrar pero también tener accesorios de alta calidad para tu bebé? Si es así, una buena opción es comprar una silla de coche barata. Buscando un poco hay verdaderas gangas, y con todas las garantías de seguridad ¿No sabes cuál es la más adecuada para ti? A continuación te contamos todo lo que debes saber.

❤️ Las 5 mejores sillas de coche baratas: Comparativa

🥇 La Mejor: Star Ibaby 906 Grupos 0,1,2,3

Star Ibaby 906 - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro

Esta silla de coche barata cuenta con sistema Isofix para una instalación más sencilla y segura. Es apta para grupo 0,1,2 y 3, por lo que podrá utilizarse desde el nacimiento hasta los 12 años, incluye sistema Top Tether para mayor seguridad y un reductor para adaptarse al tamaño de tu bebé. La silla gira 360 ° para poder colocarla en marcha o contramarcha.

Ventajas

  • Tiene protección lateral de impactos.
  • Incluye arnés de 5 puntos.
  • El reposacabezas es regulables.

Desventajas

  • Los cierres podrían ser más fuertes.

💰 La más barata: Star Ibaby con reductor Grupo 1,2,3

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey

Esta silla ha sido homologada bajo la norma europea ECE R44/04. Incluye un cinturón de 5 puntos para mayor seguridad, puede ser utilizada en niños del grupo 1, 2 y 3, y cuenta con un reposacabezas ajustable en altura. Además, su asiento es muy ergonómico y confortable para viajes de todo tipo.

Ventajas

  • Es fácil de instalar.
  • Muy ligera.
  • Es estable.

Desventajas

  • Podría tener Isofix.

Mycarsit grupo 1,2,3

Mycarsit, Silla de coche grupo 1/2/3, Mickey

El diseño de esta silla le encantará a tu bebé, ya que es muy llamativo. También es segura, está homologada bajo la norma ECE R44/04 y tiene 3 estrellas en pruebas ADAC y TCS. Funciona perfectamente en niños que estén en el grupo 1,2 y 3 la podrás utilizar hasta los 12 años. Además, tiene un arnés de 5 puntos muy resistente para mayor seguridad.

Ventajas

  • Es muy liviana y compacta.
  • Tiene reposacabezas y reposabrazos acolchados.
  • Se adapta a cualquier coche.

Desventajas

  • Podría funcionar mejor en trayectos largos.

LETTAS

LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)-Púrpura

Se trata de una silla de coche barata muy robusta y duradera. Está hecha para niños de grupo 0,1,2 y 3 así que podrás utilizarla desde el nacimiento hasta los 12 años, se puede colocar en dirección de la marcha o en contramarcha, y permite regular su respaldo para darle mayor comodidad al bebé. Tiene sistema Side Safety que protege a tu hijo de impactos laterales.

Ventajas

  • Incluye cinturón de 5 puntos.
  • El reposacabezas se ajusta en 7 posiciones.
  • Está aprobada por la norma ECE R-44/04.

Desventajas

  • Se podría ajustar más fácil.

Nurse 7001 487 Driver 2

Nurse 7001 487 Driver 2 - Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro

Puedes utilizar esta silla de auto barata desde el nacimiento de tu bebé hasta que no la necesite, es del grupo 0,1,2 y 3. Se puede instalar en cualquier tipo de coche con un arnés de tres puntos muy fácil, y tiene una reclinación total para niños pequeños posición en contra marcha. Para niños más grandes también es reclinable para que duerma y descanse.

Ventajas

  • El reductor es muy cómodo.
  • Se instala con facilidad.
  • Tiene arnés de 5 puntos.

Desventajas

  • Podría ser más estable.

¿Vale la pena comprar una silla de coche barata?

Hay muchas cosas que debes comprarle a tu bebé apenas nace, entre ellas las sillas de coche. Al ser tantos accesorios que necesitas es una buena idea ahorrar un poco de dinero. En el mercado existen muchas alternativas de sillas de coche baratas. Quizá pienses que estas no son las más adecuadas por su precio, y lo cierto es que no.

Este tipo de sillas también cumplen con las normas de seguridad internacional, lo que les da garantía de calidad, durabilidad y seguridad. Además, si quieres ahorrar mucho algunas abarcan todos los grupos, de modo que con una sola puedes transportar a tu bebé hasta los 12 años de edad. Así estarás ahorrando y manteniendo a tu bebé a salvo.

¿Qué silla de coche barata comprar?

¿Son muchas las sillas de coche que has visto y aún no sabes cuál es la más adecuada para ti? No te preocupes. A continuación te presentaremos las características más importantes que deben tener las sillas de coche que compres para tu bebé.

Seguridad

Que la silla que escojas sea segura es un elemento primordial. En un momento inesperado puede suceder un accidente y necesitarás que tu bebé esté lo más seguro posible. Debes fijarte del tipo de instalación que tenga la silla. Puede ser con Isofix que es la mejor o con el cinturón de tres puntos. También fíjate en la protección de impactos laterales, esto hará que tu bebé siempre se mantenga fijo y seguro.

Homologación

Para que una silla sea lo suficientemente apta y segura para tu bebé tiene que estar homologada. Para ello se le realizan diferentes pruebas para asegurar que es muy confiable y que durante un accidente la silla cumplirá su función. Compra una silla que haya sido homologada bajo la norma ECE R-44/04.

Materiales

Mucha de la comodidad tiene que ver con los materiales que se utilizan en una silla de coche. Lo primero que debe tener es un respaldo acolchado para que tu bebé no se fatigue. También el forro de la silla debe ser suave y transpirable para no darle calor al bebé. Es importante que tenga un material que absorba los impactos, esto es muy bueno por si ocurre un accidente.

Tamaño y peso

No necesariamente una silla tiene que ser muy pesada y muy grande para que sea funcional. Ser de dimensiones grandes puede traerte problemas para instalarla y te restarán espacio en tu coche en el día a día. Consigue una silla que sea compacta, pero que se adapte bien al crecimiento de tu bebé. Así podrás utilizarla durante mucho tiempo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)