Sillas Chicco para coche – Guía & Comparativa

¿Está por llegar tu bebé y necesitas comprar los mejores accesorios? Pues las sillas de coche Chicco son unas de las más recomendables. Chicco es una marca sólida, que garantiza comodidad y que ofrece unos muy buenos precios ¿Quieres saber más sobre estas sillas? Esta guía seguramente te interesa.

❤️ Las 5 mejores Sillas Chicco para coche: Comparativa

🥇 La mejor: Chicco YOUniverse – Grupo 1/2/3

Chicco Chicco YOUniverse Fix Silla de coche isofix grupo 123 (9-36kg) con reductor, color gris (Pearl) Silla de coche grupo 1/2/3, Color Pearl

Esta silla es muy segura, dado que ha sido homologada bajo la normativa R44/04. Es apta para niños del grupo 1,2 y 3, por lo que puede utilizarse entre los 9 y 36 kg, o lo que es lo mismo, en niños de 1 a 12 años. El reposacabezas y el arnés se ajustan de manera simultánea, el asiento se puede reclinar en 3 posiciones diferentes y el reductor para bebés pequeños es cómodo y ergonómico.

Ventajas

  • Se instala con Isofix y Top Tether.
  • Tiene arnés de 5 puntos.
  • Fácil de instalar.

Desventajas

  • Podría instalarse en contramarcha

💰 La más barata: Chicco Jet Black – Grupo 1/2/3

Chicco Chicco Gro Up 123 Silla de coche grupo 123 (9-36kg) con reductor, color negro (Jet Black) Silla de coche grupo 1/2/3, Color Jet Black

El reposacabezas de esta silla Chicco para coche es ajustable a la estatura del bebé. Se puede reclinar para mayor comodidad y el reductor para los primeros meses es ergonómico y transpirable. También ha sido diseñada para niños que estén en el grupo 1,2 y 3, pudiendo usarse desde los 9 meses hasta los 12 años. Además, está fabricada con materiales reduce impactos, y se puede instalar en cualquier coche.

Ventajas

  • Cuenta con arnés de 5 puntos
  • Es bastante estable
  • Se instala muy fácil.

Desventajas

  • Podría funcionar mejor en trayectos largos.

Silla Chicco para coche Seat up 012 – Grupo 0/1/2

Chicco Seat up 012 Silla de coche isofix grupo 012 (0-25kg) con reductor, color gris (Stone) Silla de coche grupo 0+/1/2, Color Stone

Esta silla de coche Chicco ha sido homologada bajo la normativa R44/04, y es del grupo 0,1 y 2, por lo que se puede utilizar en niños desde los 0 a los 6 años aproximadamente. Se instala con sistema de anclaje Isofix y Top Tether para mayor fijación. El reposacabezas y el arnés se ajustan de manera simultánea y el respaldo se puede inclinar en 4 posiciones.

Ventajas

  • Incluye reductor para bebés.
  • Es bastante estable.
  • Tiene material acolchado.

Desventajas

  • El arnés podría ser más ajustable.

Chicco Oasys 23 EVO – Grupo 2/3

Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, Gris (Stone)

A esta silla se le puede ajustar la altura y anchura del respaldo para mantener seguro al bebé. Ha sido homologada bajo la normativa ECE R44/04 en el grupo 2 y 3 especial para niños entre 3 y 12 años. Tiene conectores Fixplus para mayor estabilidad, y cuenta con máxima protección Safe Pad y se reclina para mayor comodidad.

Ventajas

  • El respaldo se ajusta en 10 posiciones.
  • Es bastante estable.
  • Tiene sistema de anclaje Isofix.

Desventajas

  • Colocar el cinturón podría ser más sencillo.

Chicco Auto-Fix Fast – Grupo 0+

Chicco Auto-Fix Fast, Silla de coche grupo 0+ Isofix, negro (Night)

Esta silla Chicco con Isofix está hecha para el grupo 0+, especial para niños desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso. Incluye una basa rígida y bastante segura para su bebé, es lo bastante espaciosa y el reductor para recién nacidos es envolvente y ergonómico. Además, ha sido homologada bajo la normativa europea ECE R44/04.

Ventajas

  • Es muy cómoda.
  • Pesa poco.
  • Se instala fácil.

Desventajas

  • Podría ser más regulable.

¿Vale la pena comprar una silla Chicco para coche?

Una de las cosas que más importan a la hora de comprar una silla para tu bebé es la marca. Esto determinará su durabilidad y la calidad. De todas, las sillas Chicco para coche son una gran opción, y es que desde hace mucho tiempo se trata de una marca que se dedica a crear accesorios para bebés cada cuál más seguro.

La tecnología empleada en este tipo de sillas permite que tu bebé tenga una postura lo suficientemente ergonómica y cómoda para que no se fatigue, lo que hace posible realizar viajes cortos y largos sin ningún problema. Y en cuanto la durabilidad, las sillas Chicco también destacan, dado que se fabrican con materiales bastante robustos.

Características principales de las Sillas de coche Chicco

Cuando nos ponemos a elegir una silla para el coche, es conveniente comprar algo decente, que garantice seguridad, y a poder ser durabilidad. Para ello, lo mejor es valorar los siguientes factores:

Seguridad

Lo primero que debes mirar al comprar una silla de coche es su seguridad. El sistema de anclaje más adecuado es el Isofix, este es muy seguro y estable y si tiene sistema Top Tether será mucho más seguro. También debes estar atento a los protectores para impactos frontales las sillas de esta marca han desarrollado tecnología Safe Pad para ello.

Además fíjate en que tenga protección contra impactos laterales y esté relleno de un material que reduzca los impactos esto le dará mayor seguridad a tu bebé. El reposacabezas también debe ser ergonómico y que se ajuste a la altura y ancho adecuada para tu bebé y así mantenerlo fijo.

Comodidad

La silla que escojas también debe ser lo bastante cómoda para tu bebé. Puede que necesites realizar un viaje largo y algunas sillas son demasiado incómodas y rígidas. Para poder hacer viajes largos necesitarás que la silla esté rellena con un material acolchado y que la tela que lo recubra sea suave, transpirable y anti resbalante así tu bebé estará muy a gusto.

Homologación

Una silla para que pueda ser vendida tiene que pasar por diferentes. Es importante pruebas de seguridad. La silla que escojas cumpla con esta característica pues sabrás que son mucho más seguras. La normativa europea con la cual se homologan las sillas es la ECE 44/04

Multigrupo

Comprar una silla multigrupo es la mejor opción, esto te brindará mayor versatilidad y tiempo de uso. Busca una silla que pueda ser utilizada en niños que estén entre 2 o 3 grupos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)