Sillas de coche para bebé Confort: El Top 5

En el mercado hay muchos modelos de sillas de coche, y de entre ellas unas de las mejores son las sillas de bebé Confort. Estas están hechas en materiales de alta calidad, y además, son cómodas, seguras y bastante económicas ¿Te interesa la marca? A continuación te mostramos el top 5.

❤️ Las 5 mejores Sillas de coche para bebé Confort

🥇 La mejor: Silla Confort MILOFIX – Grupo 0+/1

Bébé Confort MILOFIX - Silla de auto de 0 a 4 años, R44/04, 0-18 kg, gr 0+/1, color gris (Sparkling Grey)

Esta silla se puede colocar en marcha y contra marcha. Está hecha para bebés del grupo 0+/1, se puede utilizar desde los 0 meses hasta los 4 años aproximadamente, y tiene sistema de anclaje Isofix y Top Tether para mayor seguridad. Además, se adapta muy bien a la estatura del bebé, y posee indicadores de color para verificar la instalación.

Ventajas

  • Se instala muy fácil.
  • Queda bastante estable.
  • Es muy cómoda.

Desventajas

  • Podía ser algo más ligera.

💰 La más barata: Silla Confort Rodifix – Grupo 1/2/3

Bébé Confort Rodifix AirProtect Silla de auto, color nomad black

El sistema de anclaje de Isofix de estas silla es bastante seguro. Además, el reposacabezas se puede ajustar a la estatura del bebé y el respaldo es reclinable para mayor comodidad. Se puede utilizar en niños de los 3 a los 12 años, y cuenta con tecnología AirProtect para resguardar la cabeza del bebé.

Ventajas

  • Se puede instalar en cualquier coche.
  • Está homologada bajo la norma ECE R44/04.
  • La instalación es sencilla.

Desventajas

  • El respaldo se podría reclinar más.

Silla de Bébé Confort Axiss – Grupo 1

Bébé Confort Axiss Silla infantil giratoria para coche del grupo 1, ajuste extraseguro, reclinable, 9 meses - 4 años, 9 - 18 kg, negro (Black Raven)

La silla de bebé Confort Axiss gira 90° para mayor comodidad al sacar al bebé de la silla. Se puede colocar en marcha o contramarcha, y es útil para niños de entre 9 meses y 4 años (grupo 1). El respaldo se puede reclinar en 8 posiciones para mayor comodidad, y se puede instalar en cualquier coche con cinturón de 3 puntos.

Ventajas

  • La silla queda muy bien fijada.
  • El arnés y el reposacabezas se ajustan simultáneamente.
  • Se puede colocar en marcha y contramarcha.

Desventajas

  • Podría tener Isofix.

Silla Bebe Confort Axissfix Plus

Bebe Confort Axissfix Plus - Asiento de coche Isofix 0-18 kg, giratorio 360°, reclinable, con cojín reductor para recién nacidos sillita para coche Authentic Graphite

El asiento giratorio 360° de estas silla la hace muy funcional, y además, con el sistema de anclaje Isofix queda muy segura y estable. Se puede utilizar en niños desde los 0 meses a los 4 años e incluye cojín reductor. Ha sido homologada bajo la normativa I-Size (45 cm – 105 cm), y se puede instalar tanto en marcha como en contramarcha.

Ventajas

  • Tiene tercer punto de anclaje con sistema Top Tether.
  • Tiene espuma absorbente contra impactos.
  • Es reclinable en 4 posiciones.

Desventajas

  • Es algo pesada.

Confort Iseos Neo+ – Grupo 0+/1

Bébé Confort Iséos Neo+/Isofix - Funda de verano, color blanco crema

La silla de bebe confort Iseos se puede instalar en cualquier coche con el cinturón de seguridad. Ha sido hecha para niños entre los 0 meses y 4 años y está homologada bajo la normativa ECE R44/04 para el grupo 0+/1. Se puede ajustar la altura del respaldo y también el ancho para adaptarse al crecimiento del bebé.

Ventajas

  • Se puede reclinar para descansar.
  • Incluye módulo Safe Confort para mayor ergonomía.
  • Tiene cojín reductor cómodo.

Desventajas

  • Podría ser más estable.

¿Por qué comprar una Silla de coche para bebé Confort?

Todo bebé necesita de una silla de coche adecuada que lo mantenga a salvo, y ahí es donde entran en juego las sillas para bebé Confort. Estas sillas han sido creadas con la tecnología más novedosa, así consigues durabilidad, pero también la seguridad, y todo ello a un gran precio.

Podrás encontrar estas sillas en diferentes modelos que se ajusten a la estatura, talla, peso y edad del bebé. Además, son lo bastante cómodas para viajes cortos y largos, dado que han sido específicamente diseñadas para ser usadas a diario.

Recomendaciones para comprar una silla de coche marca Confort

¿Ya has visto los modelos y no sabes cuál de ellos es el mejor para ti? No te preocupes, para ayudarte con ello te contamos qué debe tener la silla perfecta.

Seguridad

Antes que nada debes fijarte en la seguridad que brinde la silla que escojas. Algunas sillas pueden tener un sistema de anclaje por medio del cinturón de seguridad del coche. Estas son relativamente buenas, pero el sistema de anclaje Isofix es muchísimo mejor, más seguro y estable. Además, si lo combinas con el sistema Top Tether mucho mejor, pues tendrás un tercer punto de anclaje.

Debes estar al pendiente también del material que tiene la silla pues en el reposacabezas debería tener un material que absorba los impactos, esto igualmente en las caderas. Así con los golpes fuertes o suaves serán menos invasivos en tu bebé.

Adaptabilidad

La mejor silla de coche puede que sea la que se adapte con mayor facilidad. Es por ello que debes buscar una que tenga un respaldo que se pueda reclinar en diferentes posiciones. Así podrás tener a tu bebé sentado, recostado o tumbado.

En cuanto al reposacabezas este también debe ser ajustable para que se adapte a la perfección a la estatura de tu bebé. Si quieres mayor tecnología busca una silla que no solo se le pueda adaptar la altura y también a la anchura. Así tu bebé quedará mucho más fijo sin moverse de más.

Comodidad

Puede que tu bebé esté sentado en la silla durante poco tiempo en un paseo corto, pero si vas de vacaciones necesitarás una silla lo suficientemente cómoda. Por ello lo mejor es que busques una silla que sea profunda y con un material acolchado. La tela que recubra la silla debe ser suave y transpirable.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)