Peluches para bebés y recién nacidos ¿Cuál es mejor?

dos-ositos-de-peluche-sentados-en-un-sofá-peluches-para-bebés-y-recién-nacidos

 

¿Buscas peluches para bebés recién nacidos? Si es así te conviene seguir leyendo, porque a continuación voy a enumerar cuáles son los que que están arrasando este año entre los más peques. Créeme si te digo que algunos son una auténtica monada ¡Ideales para regalar a tu bebé! 😎

❤️ ¿Cuáles son los peluches para bebés y recién nacidos más populares?

La gama de peluches para recién nacidos es verdaderamente amplia. Sin embargo, actualmente los que más se están vendiendo son: el peluche manta, el de elefante, los peluches personalizados, los musicales y los ositos de peluche para bebé.

Recuerda, elijas el que elijas, mantén siempre vigilado a tu bebé mientras está con el juguete, y si es recién nacido, mejor que no duerma con el peluche por riesgo de asfixia.

🛌 El peluche manta

Como su nombre indica, es una manta y un peluche. Este tipo de artículos son idóneos para tener un detalle con el pequeño ya que también pueden ser personalizados con el nombre del niño. Además, a los peques les encantan porque juegan con el peluche y se arropan con la manta, vamos un… ¡Todo en uno!

Nattou NA777155 – Set de regalos para recién nacidos

Nattou te permite la posibilidad de elegir entre 8 modelos diferentes de peluche manta. Está fabricado en tela y destaca por su gran suavidad, así como por venir bordados los detalles de la cara. También tiene muy buenas críticas.

Ver en Amazon

Dou-dou Osito Personalizado con Nombre

Este doudou se caracteriza porque puedes personalizarlo a tu gusto. Una vez hecho el pedido, ellos se ponen en contacto contigo para que le digas el color, el nombre, el tipo de letra y el color del bordado. Sin duda un regalo fantástico para un recién nacido.

Ver en Amazon

Fehn schmuse paños con mordedor

Se trata de un peluche de muy buena calidad que impresiona por sus colores vivos y por lo completo que es este juguete. Viene con un sonajero en la cabeza del muñeco y con un mordedor en la parte inferior. También es muy resistente a los lavados.

Ver en Amazon

 

🎵 Peluches musicales

Los peluches musicales son ideales para los recién nacidos ya que los bebés, durante los primeros días de vida, tienen el sentido de la vista poco desarrollado. El oído, sin embargo, lo tienen desarrollado, por lo que al principio se aconseja estimular al bebé a través de sonidos.

SweetDreamers Ewan La ovejita del sueño

El SweetDreamers es un peluche muy seguro para los recién nacidos porque puede atarse a los barrotes de la cuna de modo que quede fuera de su alcance. Además, simula el vientre materno, ya que proyecta una cálida luz a la vez que emite sonidos de baja frecuencia que hacen recordar al bebé su estancia en el vientre materno.

Ver en Amazon

Tommee Tippee GRO Peluche Duermebebés con sensor de llanto

Ollie el búho es un peluche para bebé con detector de llantos que se enciende automáticamente cuando detecta los lloros del bebé. Muy útil para calmar al recién nacido y evitar que acabe de desvelarse. Además, también puede ajustarse a los barrotes de la cuna de modo que es un peluche muy seguro para los bebés.

Ver en Amazon

Chicco-00008015100000 Big & Small Proyector

Un peluche para bebé con proyector, luces y sonidos. Tiene capacidad para 30 minutos de música y colores. Funciona con pilas que no vienen incluidas (no consume mucho), puede lavarse en la lavadora y tiene prácticamente 5 estrellas de valoración.

Ver en Amazon

 

😎 Peluche termico bebe bautizo

Un peluche térmico para bebé (sin música) que viene con una bolsa de agua caliente que se introduce en su interior. De este modo tu bebé podrá dormirse muy calentito todas las noches. Además, su forma de luna es una preciosidad, destacando por la suavidad de sus materiales.

Ver en Amazon

 

🐘 Peluche de elefante para bebé

El peluche elefante para bebé es algo que siempre funciona. Estos artículos llevan años en el TOP de los peluches y ahí continúan, de entre los más vendidos. A los niños les encantan los elefantes, ya que ven a estos animales como muy graciosos por sus grandes orejas y su trompa, por lo que un peluche de elefante seguro que encantará a tu bebé.

TOYMYTOY Bebé recién nacido suaves rattle Juguetes

Fabricado en algodón suave, este peluche elefante es el juguete perfecto para viajes. Se caracteriza por su suavidad, ya que está fabricado en algodón, por su gran precio y por su excelentes valoraciones. Se recomienda su uso a partir del primer mes.

Ver en Amazon

También te puede interesar