Pijamas para bebé recién nacido ¿Cuál comprar en 2019?

Mantener a tu bebé bien abrigado con ropa suave y calentita es casi una obligación. En este sentido, los pijamas para recién nacidos son la prenda ideal tanto para el día como para la noche ya que al ser tan sencillos de quitar y poner, facilitan bastante el cambiado de pañal.

❤️ Mejores Pijamas para bebé recién nacido: Tabla Comparativa

Twins – Pijama Niñas

Los peleles Twins son unos de los pijamas de bebé más vendidos y mejor valorados de Amazon España. Se caracterizan por su tallaje grande, la calidad de sus materiales (tal cual la foto) y su precio imbatible, perfectos para usar en el día a día.

Ver en Amazon

Monos de bebé recién Nacido con Capucha y Terciopelo

Estos monos son perfectos para abrigar abrigar a tu peque en invierno. Lo cierto es que son bastante gordos y calientes. Al igual que los Twins también cuentan con muy buena crítica, aunque en este caso el tallaje es algo justo, por lo que igual te conviene pedir una talla más.

Ver en Amazon

Bebé Mameluco de Algodón

Los peleles Mameluco son toda una cucada, para mí quizás los peleles más bonitos de bebé. Están fabricados en algodón 100% y son de cierre delantero (cremallera) lo que los hace muy prácticos para quitar y poner. Son un poco más caros que los anteriores pero pienso que son fantásticos en relación calidad-precio.

Ver en Amazon

Funzies Forro Polar – Pijama De Invierno

Funzies es otro pijama de bebé de invierno, pero en este caso al estilo disfraz. Son de tallaje bastante grande, y eso es perfecto porque puedes ponerle a tu peque ropa por debajo, aunque lo cierto es que ya de por sí son muy calentitos. También te ofrecen la posibilidad de elegir entre varios modelos, todos ellos con motivos de animales.

Ver en Amazon

Care Pijama Unisex bebé

Un pack de 2 sencillos pijamas fabricados en 100% algodón. Se trata de un pelele simple, con un diseño y calidad bastante correctos, y a buen precio. En particular, optaría por alguno de los anteriores porque cuentan con mejores referencias, pero este para el día a día no es un mal pelele.

Ver en Amazon

Tipos de peleles y pijamas para recién nacido

Las palabras pelele y pijama son sinónimos, ambas se podrían definir como aquella prenda específica para pasar la noche y, por tanto, para dormir. Son muy adecuados para el bebé porque cubren todo el cuerpo del niño excepto la cabeza, por lo que aportan bastante calor a la hora de dormir, aunque también los hay para verano.

Pese a que en teoría el pelele es ropa de cama, lo cierto es que estas prendas se suelen utilizar para todo, ya que al ser en su mayoría de una pieza (hay algunos de dos piezas), son muy fáciles de poner, cómodas y calientes, y además agilizan el cambio de pañal, vamos… ¡Todo en uno!

Para elegir correctamente, debes tener en cuanta qué tipo de cierre tiene el pelele. Normalmente, los pijamas tienen pequeños botones que pueden aparecer ubicados en un lateral, delante o en la parte de atrás de la prenda, siendo esta última (la parte trasera) la opción generalmente preferida por los fabricantes. A modo de consejo, decirte que lo ideal es que un pelele para bebé tenga los botones detrás porque así te evitarás que el niño pueda quitar el pijama sin que te enteres, aunque si es recién nacido esto poco importa.

Además de peleles para bebé, también tenemos: