Baberos para bebés ¿Cuál comprar en 2019?

los-mejores-baberos-para-bebés-de-tela-y-silicona-para-comprar

Los baberos de bebé son necesarios en cualquier hogar con peques. Cuando el bebé es un recién nacido, los baberos ayudan a evitar que su ropa se manche con leche de fórmula o  materna, ahorrándote un cambio de ropa, por eso son tan necesarios. 

❤️ Los 7 mejores baberos de bebé para comprar: Comparativa

Cualquiera que sea la etapa en que se encuentre tu bebé, necesitarás un montón de baberos. Por eso, y para ayudarte con la búsqueda, aquí una comparativa sobre los 7 mejores baberos de bebé

👧🏻 El mejor babero para niños pequeños: el Oxo tot

El babero Oxo Tot es el todoterreno de los baberos, muy útil para comidas y alimentos semi-sólidos y se caracteriza porque:

  • Es impermeable y viene con un pequeño cubo de silicona. Resulta muy útil para dar de comer al bebé grande comida semi-sólida y evitar que el suelo o la trona se ensucie.
  • Tiene un sistema de cierre de velcro (bastante seguro).
  • Puedes elegir entre 4 Colores: rosa, azul, gris o verde.
  • Se puede lavar a máquina y es libre de PVC y BPA. Además, el babero es impermeable y lo suficientemente grande como para cubrir la ropa y ayudar a mantenerla lo más limpia posible. Después de cada comida, lo único que tienes que hacer es lavarlo en el fregadero y dejarlo secar, o bien meterlo en la lavadora o en el lavavajillas ¡Todo un lujo!

Ver en Amazon

 

👍 La oferta: Pack de 10 baberos para bebés Green Sprouts Stay-Dry (de 3 a 12 meses)

Con los niños ya se sabe, vas a utilizar muchos baberos. Para evitar estar seguido poniendo lavadoras, una gran idea es que reúnas un montón de baberos para que puedas usarlos sin tener que estar seguido preocupándote si te quedará alguno limpio. En concreto, este pack de 10 destaca porque:

  • Es una gran oferta, si haces el cálculo, la unidad te sale súper barata.
  • Son baberos absorbentes que tienen una base impermeable para evitar el filtrado de líquidos en la ropa.

Ver en Amazon

 

💪 El mejor contra las manchas: El babero de manga larga Hippychick Bumkins Sleeved (6 a 24 meses)

Si tu pequeño es un poco revoltoso, quizás un babero de manga larga sea lo ideal para ti. De entre todos los baberos de manga larga, el Hippychick destaca porque:

  • Es impermeable y cubre toda la parte superior del cuerpo, protegiendo el tronco superior de manchas.
  • Puedes utilizarlo desde los 6 meses hasta los 2 años, lo que hace que sea una compra segura.
  • Su sistema de cierre, es de lazo y tiene abajo un pequeño bolsillo para recoger comida que se puede desparramar al comer.

Además de lo anterior, este modelo también es muy útil para llevártelo contigo, ya que ayuda bastante a la hora de evitar que el niño se ensucie al darle de comer.

Ver en Amazon

 

👶🏻 El mejor para bebés pequeños: Tommee – Set de 4 baberos para leche


Al amamantar o alimentar con fórmula al bebé, el líquido tiende a caerse por el cuello y manchar esa zona de los bodys, provocando un olor raro y, en algunos casos, irritación o infecciones. Por este motivo, lo ideal sería hacerse con un babero específico para la alimentación con biberones. En concreto, este modelo:

  • Viene reforzado para lograr una absorbencia extra alrededor del cuello y atrapar posibles goteos.
  • Tiene un sistema de apertura y cierre de velcro.
  • Con la compra viene un pack de 4,  lo que lo hace una gran oferta.

Ver en Amazon

 

🍉 El mejor para comida sólida: Bibetta Ultrabib, un babero para niños pequeños

Cuando empieces a alimentar al bebé con alimentos sólidos, necesitarás conseguir un babero que sea resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gradualmente, irás alimentando cada vez más al bebé con sólidos y apenas tendrás tiempo para lavar un babero por comida. Por este motivo, este modelo de babero impermeable puede ser una gran compra porque:

  • Está fabricado con neopreno. Tras cada desayuno, comida o cena, podrás lavarlo en el fregadero como si fuera un plato o un vaso.
  • Su cierre es de velcro.
  • Viene con un bolsillo en la parte inferior para evitar la caída de migas o el desparrame de las papillas, por ejemplo.

Ver en Amazon

 

🌊 El mejor para babas, El pack de 12 baberos bandana Tomkity

Entre los 4 y los 8 meses, los bebés empiezan a actuar irritables y  a meter las manos en la boca. En esta etapa, vas a notar que tu bebé saliva más, y aquí es donde convendría tener a mano un babero de baba. Los baberos de baba evitan que la saliva moje las prendas del peque, lo cual puede causar irritación y provocar incomodidad. Los baberos de bandana son la una gran opción para retener las babas del niño sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Este kit de 12 baberos cuenta con:

  • Materiales: fabricado con 100% algodón.
  • Sistema de apertura de broche de presión, un método bastante seguro que evita que el niño pueda arrancarlo y que permite ajustar el babero en la forma que mejor convenga a tu peque.
  • Pueden ser utilizados desde los 0 meses hasta los 3 años, lo que te permite darles bastante uso.
  • Más de cien compradores han dado su opinión acerca de estos baberos bandana, resultando una puntuación media de 4,5 de 5 estrellas.

Ver en Amazon

 

👩🏻‍🚀 Los mejores para iros de viaje: Pack de 2 baberos de silicona Happy Healthy Parent

Una alternativa muy fiable para alimentar al bebé con comida sólida, son los baberos de silicona. Son muy utilitarios porque puedes lavarlos en el fregadero de forma muy sencilla tan pronto como acabes de dar de comer al bebé. En concreto, estos baberos:

  • Están íntegramente fabricados en silicona de grado alimentario, lo cual implica que, a diferencia de los baberos de tela, a estos no necesitas ponerlos en la lavadora ¡Todo un plus!
  • Son muy fáciles de doblar.
  • Pueden utilizarse en niños desde los 6 meses hasta los 4-5 años.
  • Tienen un cierre ajustable en función de la edad del niño.
  • Puedes elegir entre cuatro colores.

Lo mejor de estos baberos de silicona es sin duda la facilidad de uso. Podéis iros en familia de viaje sin tener que preocuparte de estar buscando un sitio donde poner una lavadora, con lo que eso conlleva. Con estos baberos te evitarás ese engorro, siendo suficiente con lavarlo como si de un plato se tratara y secarlo rápidamente, ya que después de todo ¡Es silicona!

Ver en Amazon

 

¿Por qué comprar unos baberos de bebé?

A medida que le comienzan a salir los dientes, tu bebé se va a convertir en un pequeño babosillo, y seguramente querrás un babero absorbente que pueda absorber rápidamente las babas sin tener que estar constantemente cambiando al niño.

Una vez que empiece a comer, tendrás otro pequeño problema. En esta etapa, los baberos impermeables o los fáciles de lavar son los mejores porque puedes limpiarlos en el fregadero en un momento. Si tu bebé algo revoltoso, un babero con un chasquido puede ser lo ideal porque no podrá quitarlo con facilidad; y para los más desordenados, un babero de silicona con cubo para evitar que la comida manche la alfombra, sin duda sería una gran opción.

También te puede interesar:

Deja un comentario