Hamacas Fisher Price – Opiniones & Guía

Si buscas una hamaca robusta y a un buen precio las las hamacas Fisher Price son probablemente la mejor opción, ya que se trata de una marca que lleva muchísimos años especializándose en productos de bebé. Además, hay infinidad de modelos, por lo que no es difícil encontrar una que se adapte justo a tus necesidades.

❤️ Las 5 mejores Hamacas Fisher Price: Comparativa

🥇 La Mejor: Fisher Price Multi posiciones CMR10

Fisher-Price Hamaca multi posiciones, silla para bebé recién nacido (Mattel CMR10)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta es la mejor hamaca Fisher Price en relación calidad precio. Tiene múltiples posturas, y es plegable y ligera, por lo que puedes guardarla y transportarla fácilmente. También puedes convertirla en una silla fija a modo de trona, y tiene un arco de juegos con 2 juguetes muy coloridos y temática de selva. 

Ventajas

  • El asiento es reclinable.
  • Su arnés es muy resistente.
  • Estéticamente es muy bonita, y los juguetes encantan al peque.
  • Puede utilizarse hasta los 3 años.
  • Es fácil de montar.
  • Mece y vibra.

Desventajas

  • Precio.

💰 La más barata: Hamaca Fisher-Price Crece Conmigo Safari verde

Fisher-Price - Hamaca Crece Conmigo Safari, Hamaca Bebé Recién Nacido (Mattel FML56)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La hamaca Fisher Price crece conmigo además de barata puede usarse por mucho tiempo, ya que resiste hasta 18 kg de peso. El asiento es ajustable para que el niño juegue, descanse o se tumbe a dormir, y también incluye vibraciones relajantes . Al igual que la anterior, cuenta con patas plegables para convertirla en una silla.

Ventajas

  • Útil hasta los 3 años.
  • Respaldo muy cómodo. 
  • Incluye juguetes coloridos. 
  • Es muy segura. 
  • Precio.

Desventajas

  • La barra podría ser más fácil de montar. 

Fisher-Price crece conmigo conejitos

Fisher-Price Hamaca crece conmigo conejitos divertidos rosa para bebé (Mattel Y8184)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Se trata de una hamaca bastante recomendable. Tiene un sistema seguridad de tres puntos de anclaje, y puede convertirse en balancín o silla fija. El asiento es reclinable, para sentar, recostar y tumbar al bebé, y cuenta con juguetes pensados para ayudar a estimular y desarrollar las habilidades del bebé. También se lava fácilmente.

Ventajas

  • Se puede usar desde el nacimiento hasta los 3 años.
  • Es muy colorida. 
  • Estructura robusta.

Desventajas

  • Podría ser más estable. 

Balancín Fisher Price Rainforest 

Fisher-Price Rainforest Tomar Along Columpio y Asiento

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta hamaca columpio Fisher price cuenta con 6 velocidades para columpiarse, y resiste un peso máximo de 11,3 kg. También tiene vibraciones relajantes, 2 juguetes colgantes de animales coloridos, 10 divertidas melodías y 2 sonidos de la naturaleza que ayudan a dormir al bebé. 

Ventajas

  • Puedes utilizarla como columpio, como hamaca o como silla.
  • El asiento es bastante cómodo y seguro.
  • Plegada no ocupa.
  • Es dura.

Desventajas

  • Podría resistir más peso (11,3 kg máx).

Fisher-Price Multiposiciones 

Fisher-Price - Hamaca Multiposiciones (Mattel BCD28)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La Hamaca de bebé Fisher Price Multiposiciones se adapta muy bien al crecimiento del bebé ya que resiste unos 18 kg como máximo. Se puede regular en 3 posiciones, tumbado, reclinado y sentado para darle de comer al bebé. Sus patas son plegables y se puede guardar con facilidad. 

Ventajas

  • Incluye vibraciones relajantes. 
  • Es robusta y duradera. 

Desventajas

  • Podría balancearse más. 
  • Las instrucciones podrían venir más detalladas.

¿Es recomendable comprar una hamaca Fisher Price? 

La marca Fisher Price es líder en creación de juguetes para bebés, pero también en accesorios para su cuidado. De hecho, las hamacas de esta marca son de las mejores que puedes encontrar. Están especialmente hechas para brindar comodidad, diversión y aprendizaje a tus pequeños

¿Cuáles son sus beneficios?

Las hamacas de bebe marca Fisher price tienen infinidad de beneficios, como por ejemplo:

  • Aportan diversión: Los bebés necesitan divertirse y entretenerse. Para ello puedes servirte de una de estas hamacas, ya que todas ellas cuentan con una barra de juegos con diferentes juguetes colgantes pensados para divertir y relajar al bebé.
  • Calidad/Precio: Los precios de algunas hamacas de otras marcas pueden ser un tanto elevados y no siempre brindan la mejor calidad. En cambio, con los balancines Fisher Price conseguirás el equilibrio perfecto en relación calidad-precio.

¿Qué hamaca Fisher Price comprar? 

¿Has visto todas las hamacas de la lista y no tienes claro por cuál decantarte? Tranquila, esto suele pasar a menudo. Para ayudarte a escoger la mejor alternativa, te mostramos unas cuantas cosas que debes comprobar antes de comprar: 

Diseño 

Los diseños de las hamacas de esta marca son muy característicos. Siempre tienen una gran cantidad de colores, lo cual es bastante bueno pues llamará la atención del bebé de inmediato. También te encontrarás con diferentes temáticas, una de las mejores es la de la selva. 

Adaptabilidad 

Entre más se pueda adaptar una hamaca mejor será, así podrás utilizarla en diferentes momentos y durante todo el día. Es necesario que el asiento sea reclinable, así podrás adaptarlo para que tu bebé coma sentado, juegue un poco cuando está reclinado o duerma en el modo tumbado. 

Aprendizaje 

Las hamacas de esta marca han sido diseñadas para que los bebés puedan aprender mientras juegan. Para ello las hamacas Fisher Price suelen venir con un arco de juego con diferentes juguetes colgantes.

En ocasiones también tienen sonidos que se activan al tocar determinadas zonas o simplemente pulsando un botón. Los juguetes son importantes porque ayudan al desarrollo de la motricidad del bebé.

Comodidad 

Tu bebé puede que esté gran parte del día en la hamaca que compres, ya no siempre puedes tenerlo en brazos. Si es así, ahí va a jugar, descansar, y probablemente echar alguna que otra cabezadita, por lo que debes elegir una hamaca cómoda para que esté a gusto en ella. Con un asiento acolchado y un reposacabezas ergonómico será suficiente. 

Seguridad 

Las hamacas siempre deben ser seguras, y para lograrlo es necesario que cuente con patas reforzadas y con una estructura resistente. Las patas deben ser antideslizantes para que no haya accidentes y si tiene ruedas, mira que se puedan bloquear.

El arnés que se utilice también es importante, debe ser uno resistente, con al menos tres puntos de anclaje. Eso sí, mira también que sea cómodo para el bebé.

Modo balancín 

El modo de balancín de las hamacas es de los más funcionales que hay pues esto te permitirá balancear a tu bebé y dormirlo. Lo correcto es que tenga un balanceo eficiente, nada descontrolado y que sea estable. No es necesario que sea demasiado fuerte, sobre todo para los primeros meses. Este balanceo puede ser eléctrico o manual, igual funcionará. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)