Hamacas Chicco ¿Cuál es la mejor?

Tu bebé se merece tener los mejores accesorios para sus primeros meses, y por eso una gran opción son las hamacas Chicco. Son bastante duraderas, tienen excelentes diseños y además, cuentan con precios accesibles. Si estás interesado en ellas, seguramente esta guía que te va a ayudar

❤️ Las 5 mejores Hamacas Chicco: Comparativa

🥇 La más completa: Chicco Baby Hug 4en1 

Chicco Baby Hug 4en1 Sistema Multifunción: Moisés, Hamaca, Trona y Silla, Regulable en Altura, Color Gris (Glacial)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta hamaca es realmente completa, ya que es un 4 en 1. Funciona como moisés, hamaca, trona y silla, y es muy fácil intercambiar entre unas funciones y otras. También viene con un suave colchón bastante cómodo, es reclinable y regulable en altura, e incluye cuatro ruedas con frenos para llevarla a donde quieras. 

Ventajas

  • Incluye una barra de juegos. 
  • Tiene arnés resistente.
  • Se puede plegar en minutos. 
  • Multifuncional.

Desventajas

  • Podría resistir un poco más de peso. 

💰 La Más barata: Hamaca Chicco Hoopla

Chicco Hoopla - Hamaca con arco de juegos y reductor, Marrón

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La Hamaca Chicco Hoopla también es multifuncional, ya que puede usarse como balancín y como hamaca fija. Cuenta con un arco de juego con sistema deslizante que ayuda a desarrollar la motricidad del bebé, incluye reductor para los primeros meses de vida y tiene unas dimensiones totales de 47 x 46/62 x 78 centímetros. También es una de las más valoradas de Amazon.

Ventajas

  • Soporta bastante peso (18 kg). 
  • Multifuncional.
  • Precio.
  • El balanceo es bastante bueno.

Desventajas

  • Podría tener vibraciones. 

Chicco Balloon, Hamaca interactiva

Chicco Balloon - Hamaca interactiva con sistema balancín, de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, diseño mapache color gris (Honey Bear)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La hamaca Chicco Balloon cuenta con varios diseños que puedes elegir, todos ellos con temáticas de animales. Su respaldo se puede reclinar en 4 posiciones distintas, y puede colocarse en modo balancín o hamaca fija. También incluye un arco de juegos con 3 juguetes de colores, un panel electrónico y vibraciones relajantes para dormir. 

Ventajas

  • Incluye reductor exrtraíble para los primeros meses.
  • Tiene arnés reforzado. 
  • Tiene bastantes funcionalidades, vibración.
  • Fácil montaje y plegado.

Desventajas

  • Podría ser más silenciosa. 

Baby Balancín

CHICCO 00079148190000 Baby Balancín – Relax & Play, gris

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Se trata de una hamaca de bebé Chicco con 5 velocidades para columpiarse. Es bastante cómoda, su asiento es ergonómico y acolchado, y le brinda una postura correcta al bebé. Incluye dos juguetes de peluche colgando en el arco para desarrollar la motricidad fina y además, tiene melodías relajantes. Está recomendada para un peso máximo de 9kg. 

Ventajas

  • Fácil de armar. 
  • Asiento reclinable. 
  • Relaja bastante a los peques.

Desventajas

  • La música podría sonar mejor. 

Chicco Pocket Relax

Chicco 4079825540000 Transat Pocket Relax luna

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta hamaca tiene un sistema de plegado 3D que te permitirá guardarla en segundos y en donde quieras. Su respaldo es reclinable en 3 posiciones, puedes adaptarla al modo balancín o fijo y cuenta con patas antideslizantes para mayor seguridad. Resiste un peso máximo de 18 kg y es muy liviana y compacta, muy útil para llevarla a donde quieras. 

Ventajas

  • Muy cómoda para los bebés.
  • Se desmonta y se lava fácil en la lavadora.
  • Tiene arnés seguro. 
  • Su estructura es robusta. 

Desventajas

  • Es un poco bajita.

¿Son recomendables las hamacas Chicco? 

Las hamacas Chicco son una de las mejores del mercado, ya que se trata de una compañía que lleva bastantes años desarrollando y fabricando accesorios para bebés de alta calidad. Cuenta con diferentes líneas como las hamacas Chicco Ballon y las hamacas Chicco Hoopla, todas ellas avaladas con infinidad de opiniones positivas por parte de usuarios que han probado sus productos.

¿En qué destacan?

Básicamente, las hamacas de bebé marca Chicco destacan por:

Su durabilidad 

Actualmente la marca Chicco es una de las más valoradas del mercado, lo que quiere decir que ya de por sí es una marca garantía de calidad. En sus productos siempre emplean materiales de alta calidad que garantizan durabilidad, por lo que comprando una hamaca Chicco estás comprando algo duradero.

Su funcionalidad 

Estas hamacas son bastante funcionales pues pueden ser adaptadas a diferentes modos. Desde su respaldo que se puede ajustar a distintas alturas hasta el modo hamaca o silla fija. Dependiendo de lo que quieras podrás sentar a tu bebé para alimentarlo o tumbarlo para que tome una sienta. 

¿Qué hamaca Chicco comprar? 

Diferentes características hacen que una hamaca para bebés Chicco sea la indicada. ¿No sabes a qué prestarle atención? Pues no te preocupes, a continuación te contamos sobre todo lo que debes mirar antes de comprar una hamaca de esta marca. 

Materiales 

La calidad de la hamaca que compres dependerá los materiales que se utilicen para su fabricación. Primero parte de una estructura resistente, que puede ser de aluminio o algún otro metal. También deberá ser ligero para que puedas llevarla a donde quieras. En cuanto a los tejidos, estos deberán ser suaves y transpirables para darle confort al bebé. 

Ruedas 

Una gran cantidad de las hamacas de esta marca tienen ruedas, aunque no es un aspecto indispensable, es un punto a su favor. Esto permitirá que puedas transportarla con facilidad por casa. Además, estas ruedas tienen seguro para que queden bien estables y no haya accidentes. 

Sonidos 

Tu bebé necesitará comenzar a desarrollar sus sentidos y habilidades desde pequeño. Que incluya sonidos será beneficioso, pues desarrollará la capacidad auditiva y aprenderá mientras se divierte. Algunos sonidos se pueden activar con el tacto o se pueden configurar para cuando esté durmiendo y que lo relaje. 

Vibraciones 

No todas las hamacas cuentan con vibraciones, pero es algo que puede ayudar muchísimo cuando se tiene un bebé. Dormir a un pequeño no es tarea fácil, y los diferentes niveles de vibraciones relajantes pueden ayudar. Así tu bebé puede estar más tranquilo dormirá a la hora correcta. 

Seguridad 

Para hacer que tu bebé esté muy seguro dentro de la hamaca es necesario que tenga un arnés. Hay de diferentes tipos, uno de los más comunes son los arneses de 5 puntos. También hay otros de 3 que pueden funcionar bastante bien, lo importante es que sea resistente. 

Ergonomía 

El respaldo de la hamaca que escojas deberás ser muy ergonómico, esto asegurará el descanso de tu bebé. Asegúrate que sea una base lo suficientemente gruesa y que incluya un reposacabezas adecuado. Así tu bebé tendrá la postura correcta y no se tambaleará dentro de la hamaca. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)