Hamacas para bebé baratas – Guía

¿Viene un bebé en camino y quieres ahorrar algo de dinero? Pues lo mejor es que compres una hamaca de bebé barata. Realmente existen alternativas bastante buenas a precios reducidos ¿No sabes cuáles son? Aquí te las presentamos. 

❤️ Las 5 mejores hamacas baratas para bebés 

🥇 La Mejor hamaca de bebé barata: Hauck Bungee Deluxe

Hauck Bungee Deluxe 633632 Hamaca Bebés con Respaldo Ajustable, Antivuelco, Beige (Friend)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El respaldo de esta hamaca se puede reclinar en 3 posiciones para hacer sentir cómodo al bebé. Tu pequeño podrá dormir, comer y jugar en la hamaca. Es perfecta para niños recién nacidos pues se adapta muy bien al crecimiento, y tiene modo balancín y modo silla fija. También es plegable y muy fácil de transportar.

Ventajas

  • Tiene un arnés bastante seguro, de 3 puntos.
  • Se arma y desarma rápido. 
  • Fácil de limpiar. 
  • Materiales de calidad, muy buen ensamblaje.

Desventajas

  • Podría mecer un poco mejor. 

💰 La más barata: Bright Starts

Bright Starts, Hamaca con Melodías y Vibraciones - Whimsical Wild™

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta es una hamaca de bebé realmente barata, pero también muy completa. Incluye melodías que ayudan a relajar al bebé, así como una barra de juegos. También tiene vibración para dormir al niño, y destaca por su diseño colorido y su asiento con arnés reforzado. Una hamaca muy aconsejable en relación calidad-precio.

Ventajas

  • El asiento es bastante cómodo para el niño.
  • Con melodías y vibración, y volumen ajustable.
  • Se monta fácil.
  • Precio.

Desventajas

  • Podría ser más silenciosa. 

Kinderkraft Hamaca Bebé Barata 3 en 1

kk Kinderkraft Hamaca Bebé 3 en 1 FELIO 2020, Balancín, Silla, Multifunción, Rosa

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta hamaca es 3 en 1, de modo que puedes ponerla en modo balancín, hamaca y silla fija. También se ajusta el respaldo para tumbar, recostar o sentar al bebé, incluye 8 melodías y se puede regular el volumen en 3 niveles. Se pliega y se despliega muy fácil para guardarla o ir de viaje. Además, tiene una estructura bastante robusta.

Ventajas

  • Música y vibración.
  • Múltiples posiciones.
  • Fácil de armar y desarmar.
  • Ligera.
  • Muy buena calidad.

Desventajas

  • Los juguetes podrían estar mejor posicionados. 

Safety 1st Koala

Safety 1st Koala 28229490 Gandulita reclinable para bebé, ligera y compacta, color gris (Grey Patches) [Modelo antiguo]

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta hamaca destaca por su robusta estructura y por venir con un asiento confortable y acolchado. También puede reclinarse con 3 posiciones, de modo que puedes colocarla en modo mecedora para dormir al bebé, y es plegable, por lo que puedes llevártela contigo a cualquier parte.

Ventajas


  • Múltiples posiciones.
  • Es muy ligera 
  • Tiene materiales duraderos 

Desventajas

  • La sujeción está un poco abajo.

Disney Baby Minnie

Disney Baby 12206 - Hamaca bebé minnie rosy skies, arco de juego, 7 melodías, vibraciones relajantes, niñas

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Se trata de una hamaca que cuenta con un diseño bastante divertido. Incluye una barra de juguetes que entretiene a los peques, un asiento suave y confortable y un sistema de vibraciones relajantes que ayudan a calmar al bebé. 

Ventajas

  • Se monta rápido
  • Resiste hasta 18 kg 
  • Muy compacta.

Desventajas

  • No incluye pilas. 

¿Es recomendable comprar una hamaca barata para el bebé? 

En ocasiones se suelen tener muchas dudas sobre si es recomendable o no comprar una hamaca para bebés que sea barata. Como se trata de un accesorio para niños siempre se busca que tenga la mayor calidad y a veces se cree que las hamacas económicas no la tienen.

Pero la realidad es que se pueden encontrar hamacas a bajos precios y de calidad. Ten en cuenta que las hamacas son accesorios que vas a utilizar durante unos meses, por lo que únicamente necesitas que sean seguras. 

¿Cuál comprar? 

Si no tienes del todo claro qué hamaca de bebé barata comprar, entonces lo mejor es conocer cuáles son los elementos más importantes que toda hamaca debe tener. Y son:

Materiales 

Porque se trate de una hamaca a bajo precio no quiere decir que se vaya a romper en dos días. Un material de alta calidad es el aluminio, este es resistente, pero también liviano. Así podrá durar mucho tiempo, pero también se puede transportar con facilidad. 

Diseño 

Cuanto más divertido sea el diseño, más interesante será la hamaca para el bebé. Así que compra una que tenga bastantes colores o que los que tenga sean lo suficientemente llamativos. Tu bebé a esa edad necesitará desarrollar su visión, así que lo mejor es optar por algo vivo y llamativo.

Seguridad 

La mejor forma de garantizar la seguridad de una hamaca es con una estructura resistente, con patas antideslizantes y un arnés. En cuanto a los arneses estos deben ser además de reforzados, cómodos para el bebé.

Comodidad 

Gran parte del día tu bebé podrá estar utilizando la hamaca, así que necesitará comodidad total y esta se la dará un buen asiento. Este tiene que ser lo más acolchado posible y el peso se deberá distribuir de manera uniforme para que no le moleste. 

Barra de juegos 

Tu bebé deberá comenzar a desarrollar su motricidad y sus habilidades desde los primeros días. Para poder hacerlo es interesante que la barra de juegos incluya diferentes juguetes para que pueda interactuar con ellos. 

Sonidos 

Algunas hamacas incluyen sonidos, que normalmente son o para entretener al bebé, o para relajarlo. Esta posibilidad está genial, pero eso sí, comprueba que venga con un regulador de volumen, porque de lo contrario te será muy complicado utilizar los sonidos para relajar al bebé.

Beneficios de las gandulitas baratas

Ahorro 

El ahorro es el principal beneficio de comprar una de estas hamacas, pues son económicas y duraderas. No tendrás que preocuparte por comprar otra unas semanas después porque se haya roto, ya que al utilizarse tan poco tiempo, con uno de estos modelos vas más que sobrado.

Diversión y aprendizaje 

Tu bebé podrá aprender y divertirse muchísimo al tener una hamaca. Estas han sido creadas para que pueda interactuar con la barra de juegos y mientras va creciendo aprenda y se desarrolle mientras se divierte. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)