Hamacas Beaba – Guía de compra

¿Buscas accesorios de buena calidad para tu bebé que viene en camino? Sin duda alguna una buena opción es comprar hamacas Beaba. Estas han sido diseñadas para durar mucho tiempo y para brindarle el confort necesario a tu bebé. Si quieres saber más sobre ellas a continuación te contamos cuáles son las 3 mejores.

❤️ Las 3 mejores Hamacas Beaba: Tabla Comparativa

🥇 La mejor hamaca: Beaba Up&Down III

BÉABA Hamaca Up&Down III Hamaca, ajustable en altura, para bebés y niños, Gris

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta hamaca ha sido creada específicamente para relajar a bebés que tengan entre 0 y 6 meses. Incluye un reductor que facilita el tránsito intestinal del niño, y cuenta con un asiento ajustable en 4 niveles, de modo que puedas colocar a tu bebé sentado, recostado o tumbado. Realmente es una hamaca muy ergonómica.

Ventajas

  • El asiento es muy cómodo, el bebé se acopla perfectamente.
  • Arnés muy seguro, de 5 puntos y ajustable.
  • Es resistente y duradera.
  • Puedes colocar al bebé en varias posiciones.
  • El reductor funciona genial.

Desventajas

  • Es un poco cara. 

💰 La Más barata: Béaba Transat Up & Down I

Béaba Transat Up & Down I, Noir/Gris

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El respaldo de esta hamaca Beaba se puede ajustar en tres posiciones con una sola mano, es muy fácil. Incluye una función de balancín que se puede bloquear para dejar la hamaca fija, tiene acolchado lateral con micro esferas, y cuenta con un reposacabezas móvil que te permite adaptarlo a la altura del bebé. Además, el arnés de seguridad está reforzado. 

Ventajas

  • Arnés fuerte.
  • El asiento es bastante cómodo.
  • Buen precio.
  • Se utilizar como trona. 

Desventajas

  • Para bebés recién nacidos no funciona tan bien como la anterior. 

👌 La Mejor hamaca de baño: Béaba baño

Béaba 920293 - Hamaca de baño, para recién nacidos

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Si buscas una buena hamaca de baño esta es una gran opción. Es de posición inclinada, tiene una funda acolchada de tejido mesh, y una forma confortable y ergonómica que brinda un buen agarre y una buena colocación durante el baño. Se seca muy rápido y no resume humedad.

Ventajas

  • Es muy suave. 
  • Tiene superficie antideslizante. 
  • Ocupa poco espacio. 

Desventajas

  • Podría venir en más colores. 

¿Qué es una hamaca Beaba?

Comprar una hamaca Beaba puede ser una de las alternativas más viables, ya que se trata de una marca que lleva nada más y nada menos que 25 años diseñando accesorios para bebés, así que la calidad está completamente garantizada.

Si te fijas, este tipo de hamacas son altas, y esto no es casualidad. Las hamacas altas permiten interactuar más fácilmente con los bebés, ya que no necesitas agacharte. Además, si tienes animales en casa siempre es mejor utilizar una hamaca alta que una baja, y en cuanto a las hamacas altas, las de marca Beaba son las mejores.

¿Por qué comprar una hamaca de bebé marca Beaba?

Este tipo de hamacas tienen infinidad de ventajas frente a las de otras marcas. En concreto, destacan por:

Comodidad 

Tener una hamaca de este estilo es mucho más cómodo porque podrás pasearla por casa para que tu bebé siempre esté contigo. Son bastante compactas, por lo que caben en cualquier lugar, y además, la mayoría son plegables, por lo que puedes llevártelas fácilmente de viaje.

Durabilidad 

Las hamacas Beaba tienen mucha calidad ya que están fabricadas con materiales de alta gama. Esto hace que la durabilidad sea máxima, luego de que tu bebé ya no la utilice podrás guardarla para un posible próximo bebé y estará en perfectas condiciones. 

Precio/Calidad 

La relación precio calidad de los productos es muy importante. Esto es determinante al momento de la compra. En este caso, tienes un producto de alta calidad, pero con un precio muy bueno y que vale cada euro. Este es de los mejores productos del mercado. 

Consejos antes de comprar una hamaca Beaba 

Varios son los modelos de hamacas marca Beaba que te puedes encontrar en el mercado. Aunque todas tienen muchísima calidad, quizá algunas se adapten mejor a tus necesidades. Para ayudarte un poco a elegir la mejor, te mostramos todas las características a las que debes prestarle atención. 

  • Capacidad de peso: Las hamacas para bebés suelen utilizarse durante los primeros meses de vida de un pequeño, así que aunque no es necesario que resista 40 kg, si debe tener un buen rango de peso. Esto te asegurará que puedas utilizarla por más tiempo. Una hamaca que resista unos 15kg es perfecta, pues es suficiente en relación al tiempo de uso estándar de un bebé. 
  • Seguridad: Cuando se trata de accesorios para bebés la seguridad siempre será primordial. Para que tu pequeño esté a salvo lo correcto es que la hamaca que escojas tenga un buen arnés. Los más recomendables son los de 5 puntos, pero también hay algunos reforzados que servirán bastante bien. 
  • Respaldo: Dependiendo del modelo de hamaca que escojas esta podrá reclinarse en diferentes posiciones, entre más posiciones tenga mucho mejor. Esto te dará diferentes posibilidades de uso. Así podrás sentar a tu bebé para alimentarlo o tumbarlo para cuando sea la hora de dormir. 
  • Ergonomía: El asiento de una de estas hamacas debe ser lo más ergonómico posible. Tu bebé está en pleno crecimiento y es importante que su espalda esté bien ubicada. Además, esto le dará la comodidad necesaria para que pueda dormir en la hamaca sin problemas. 
  • Materiales: Para brindarte seguridad, pero también durabilidad una hamaca debe tener materiales de alta calidad. La estructura puede estar hecha en un metal como el aluminio, este al reforzarlo es muy liviano, pero resistente. En cuanto al asiente, este necesita ser acolchado, pero con una tela que lo cubra que sea transpirable, así tu bebé estará fresco. 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)