Disfraces para bebés recién nacidos

Encontrar disfraces para bebés recién nacidos bonitos y a buen precio puede ser complicado. Por ese motivo, hoy te traemos una comparativa sobre los disfraces de bebé más chulos y mejor valorados de la red. Algunos son verdaderamente impresionantes por la originalidad y ternura que transmiten.

❤️ Los 7 Mejores disfraces para Bebés y Recién nacidos: Tabla Comparativa

MICHLEY Bebé ropa disfraces Franela

Un disfraz de franela muy calentito para bebés de más de 2 meses. Se trata de una prenda de gran calidad que en persona es incluso más bonita que en la foto. Cuenta con fantásticas críticas de otros compradores y es uno disfraces más vendidos de Amazon.

Ver en Amazon

Cinnamou Disfraz de Animales Suave

Este disfraz para recién nacidos es toda una preciosidad. Puedes escoger entre dos modelos diferentes, el gusano y la mariquita. Es verdaderamente alucinante su tejido a punto, parece hecho a mano, y lo mejor de todo es que tiene un precio ridículo.

Ver en Amazon

My Other Me Me-203297 Disfraz de bebé dinosaurio

Se trata de un disfraz de dinosaurio para bebés de 0 a 6 meses, aunque la realidad es que es más bien para niños de más de un mes porque sinceramente, a un recién nacido le va a quedar enorme. Destaca por sus fantásticas valoraciones y por la calidad y robustez de sus materiales.

Ver en Amazon

ARAUS Sombrero Ninos de Punto Hecho de Mano con Pantalones + Zapatos

Un precioso traje de Mickey Mouse para niños de 0 a 3 meses que, al igual que el de gusano, tiene un precio imbatible. Está tejido con lana y es de punto, realmente parece un disfraz hecho a mano por alguna abuelita.

Ver en Amazon

Matissa Ltd – Disfraz de ganchillo, ideal para sesión de fotos

Otro bonito disfraz de bebé hecho a ganchillo es el Matissa. Se trata de un traje específico para recién nacidos, por lo que si tu bebé tiene más de un mes no se aconseja la compra. Es perfecto para hacer divertidas sesiones de fotos… ¡O de selfies!

Ver en Amazon

DELEY Bebé Crochet Tejer Navidad Elf Largas Colas

Que tu niño parezca un pequeño elfo mola bastante. La verdad es que el gorro es una joya, pero también hay que tener en cuenta que el disfraz prácticamente solo es el gorro, muy largo, eso sí. Está fabricado en algodón y tejido de punto.

Ver en Amazon

HaimoBurg Ropa de Bebe Recien Nacido Conjuntos de Bebes

Si siempre te gusta El rey león, poder disfrazar a tu recién nacido como un pequeño Mufasa es algo difícil de igualar. En concreto, el disfraz es para bebés de 0 a 6 meses, y destaca por ser muy suave al tacto y de calidad estupenda.

Ver en Amazon

Elige el mejor disfraz para tu bebé

En España y en algunos países latinoamericanos, el carnaval es una fiesta más concurrida que Halloween. En ciertas zonas, tales como las Islas Canarias, Cádiz o Brasil, los carnavales incluso tienen más importancia que las fiestas de navidad. Fíjate si es así que da igual la edad, en estos sitios van disfrazados desde los recién nacidos hasta la gente mayor. De todas formas, no es necesario ser de Cádiz para poder disfrazar a tu recién nacido ¿No?

Elegir un disfraz, ya sea de caravales o Halloween para bebé, es algo realmente divertido que seguro que traerá discusiones muy chistosas entre ambos papás. Si sois de gustos diferentes seguro que uno querrá un disfraz gracioso mientras que el otro uno más terrorífico.

Bueno, la verdad es que ponerse de acuerdo en esto no es algo muy complicado, y aunque lo fuera, cualquiera que sea el traje elegido seguro que le quedará genial a tu peque. En particular, debes saber que los disfraces que más éxito tienen entre los recién nacidos son los de animales: de león, de caracol, de gusano, conejo…

Además de disfraces para bebés recién nacidos, también tenemos: